Papás llevan a su hijo a Londres y su reacción se viraliza: “Se parece a Pátzcuaro” (VIDEO)

El video en el que el menor compara la ciudad europea con la localidad de Michoacán se viralizó por la espontaneidad del pequeño
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En México es posible encontrar sitios con una arquitectura muy rica que fácilmente se puede comparar con edificios y ciudades de otras partes del mundo, tal como lo hizo un pequeño que se encontraba de viaje por Londres.

Lo anterior, debido a que sus papás lo llevaron de viaje por Europa; no obstante, mientras estaban en esta ciudad de Reino Unido, el niño aseguró que este lugar se parece mucho a Pátzcuaro, sitio que se ubica en Michoacán, México.

De esta manera, en un video que sus papás compartieron mediante TikTok es posible ver al pequeño comiendo en un restaurante que tenía vista al lago, mientras su mamá le pregunta a qué lugar se parece.

@jesusglez2407 #londres #patzcuaro #vira #fyp #fypシ #milan #misahorros #viaje ♬ sonido original – jesusglez2407

“¿Qué dices que parece aquí?”, se escucha en el video, ante lo cual el menor dice “Pátzcuaro”, lo cual provoca la risa de sus papás; por su parte, la mujer indica que es similar a Janitzio, una de las islas de la ciudad michoacana.

Este es uno de los sitios turísticos más visitados de Pátzcuaro por su arquitectura colonial, la cultura y artesanías tradicionales, así como por sus festivales y celebraciones, tal como ocurre en Día de Muertos.

La reacción del pequeño sobre su viaje a Londres se viralizó en redes sociales, ya que a muchas personas indicaron que el pequeño conoce bien de arquitectura colonial, pues hizo una buena comparación; mientras otros más aseguraron que Europa está “sobrevalorado”.

@jesusglez2407 Respuesta a @Nomada Maya en Cancun #disney #paris #viral #fyp #fypシ #milan ♬ Disney Pictures Intro – Disney Pictures

De esta manera, entre los comentarios se puede leer: “Esta más bonito Pátzcuaro”, “Habrá que ir a Pátzcuaro, ya que no puedo ir a Londres”, “Es de buen gusto ese niño”, “Pues casi lo mismo, coincido” y “Es Pátzcuaro premium”.

Tras este video, el papá del pequeño publicó un clip más del menor disfrutando de sus vacaciones en Disney París, en donde los usuarios de TikTok bromearon diciendo que “se parece a Six Flags” o “la feria de Pátzcuaro”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil