Paola Durante revela por qué ya no aparece en las galas de ‘La Casa de los Famosos’
La famosa ha recibido varias ofertas para proyectos en televisión, pero aún está evaluando las posibilidades
Indigo StaffPaola Durante explicó por qué no ha aparecido en las galas de “La Casa de los Famosos (LCDLF)”, a pesar de ser uno de los personajes más solicitados por un sector del público que sigue el exitoso reality show de Televisa.
Aunque la edecán, ahora de 50 años de edad, estuvo solo una semana en la casa más famosa de México, se ganó el cariño de muchos por la forma en que trató a los demás integrantes, especialmente a su excompañero Mario Bezares.
Es importante recordar que Durante y Bezares trabajaron junto a Paco Stanley, el conductor asesinado en junio de 1999. Ambos pasaron tiempo en prisión como sospechosos del crimen, aunque fueron liberados al no encontrarse pruebas en su contra.
¿Por qué Paola Durante no ha salido en “La Casa de los Famosos”?
Entrevistada en el aeropuerto, la modelo explicó por qué ya no ha aparecido en las galas del programa, a pesar de que, tras su eliminación, solía hacerlo junto con los conductores.
Durante comentó que se apartó del programa temporalmente para pasar tiempo con su hija y su familia en Puerto Vallarta, Jalisco, donde ha construido su vida desde que fue liberada de prisión hace dos décadas.
“Unos días para poder estar con mi familia, con mi hija, para ir a llenarme al mar de energía y pasarle toda esa energía a Mar, para que no salga ninguno este domingo”, explicó.
Sin embargo, indicó que regresará a “La Casa de los Famosos” la próxima semana, una vez que hayan concluido las breves vacaciones que pactó con la producción.
¿Seguirá su carrera en la televisión?
Al ser cuestionada sobre si tiene más proyectos en televisión, como alguna telenovela o la conducción de algún programa, Durante señaló que ha recibido varias ofertas, pero aún está evaluando las posibilidades.
Comentó que toda su vida está en Puerto Vallarta, incluyendo su familia, hija, negocio y amigos, por lo que debe tratarse de un proyecto que realmente valga la pena para que considere alejarse de su hogar.
“Si es un buen proyecto, que valga la pena, que no me lastime, que sepa que voy a estar bien, sí”, explicó. Añadió que, por el momento, su prioridad número uno es su hija, quien también fue muy afectada durante la parte más crítica del caso Stanley.