A través de redes sociales se viralizó una conmovedora historia, de un padre y su hija que fueron diagnosticados con cáncer con poco tiempo de diferencia.

El doctor Roberto Ávila Brambila, de 37 años de edad, fue diagnosticado con cáncer de estómago hace poco más de un año.

Poco tiempo después, su hija Andrea recibió el mismo diagnóstico, aunque la enfermedad de la pequeña se alojaba en el cerebro.

La familia emprendió una campaña en redes sociales para poder enfrentar ambos tratamientos. Eran ayudados por amigos que realizaban terapias con descuentos para donarles la ganancia para radioterapias y otros procedimientos médicos.

Te sugerimos: Reducen la mortalidad de cáncer de mama con Katherine

Aunque incluso el baterista de Grupo Pesado se involucró en la campaña a favor de la recaudación de fondos de la familia, los gastos eran insostenibles.

Por ello, el padre de Andrea decidió cancelar su tratamiento para intentar salvar la vida de su pequeña.

Tras este sacrificio, Roberto perdió la batalla contra el cáncer el pasado 11 de junio. Sin embargo, la madre de Andrea continúa pidiendo ayuda para salvar la vida de su hija.

“Pido de nuevo muchas oraciones para Andy, desde ayer está en terapia intensiva, sigue peleando y luchando pero necesitamos un milagro”, escribió su madre en redes sociales.

Para quienes deseen apoyar a Andrea, la familia proporcionó los siguientes datos: BBVA, Tarjeta: 4152 3136 8684 4247, Cuenta: 269 786 6062, CLABE: 0128 1002 6978 660624, Nombre: Andrea González Villarreal.