Pablo Montero desmiente que la familia de Vicente Fernández lo vetó de los palenques

Pablo Montero señaló que ha estado en contacto con Vicente Fernández Jr., quien ha elogiado su trabajo en la serie
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La bioserie de Vicente Fernández, ‘El Último Rey’, ha estado envuelta en polémicas desde que se anunció, debido a que la familia no dio su autorización e incluso buscaron la manera de que no saliera a la luz; motivo por el cual también fue criticado Pablo Montero, quien da vida al “Charro de Huentitán”.

Por lo anterior, hace unos días, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró, durante su programa de YouTube, que el cantante y actor quedó en malos términos con la familia de Vicente Fernández.

Además, señaló que éste había sido vetado de los palenques, especialmente en los que presenta se Alejandro Fernández, El Potrillo, los cuales son considerados como los más importantes y prestigiosos del país.

Motivo por el cual, las presentaciones del actor, quien realizará una gira para homenajear a Vicente Fernández, se habrían visto afectadas; no obstante, Pablo Montero salió a desmentir esta afirmación.

Pablo Montero desmiente veto

Lo anterior sucedió durante una entrevista con Gustavo Adolfo, en donde habló sobre la segunda temporada del ‘Último Rey’ que está por estrenarse y la gira, por lo cual fue cuestionado sobre el veto.

“La verdad es que eso no es cierto”, mencionó el cantante, “Yo no sé de dónde salió ese comentario, pero estoy en muchas ciudades anunciado, en distintos palenques, en México, en Estados Unidos, en Sudamérica”.

Te puede interesar: “Para nosotros, ya estás muerto”, familia de Vicente Fernández sabotea a Pablo Montero por serie

Así, remarcó que el veto no era verdad y una situación que se tiene que “aclarar”; además, indicó que tiene una buena relación con Vicente Fernándes Jr., con quien ha mantenido contacto.

“Con la única persona que yo tengo contacto y he tenido contacto siempre fue Don Vicente y Juanjo, su asistente, y con Vicente Junior“, a quien ha enviado material de la serie como escenas y canciones.

YouTube video player

“Le mandé algunas escenas, algunas canciones y me dijo: ‘se me enchinó la piel y estoy oyendo a mi papá’. Y es muy bonito que su hijo mayor me haga ese comentario porque lo he hecho con mucho respeto y profesionalismo”, finalizó Montero.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil