Ovnis en Popocatépetl: ¿por qué aparecen tantos avistamientos en el volcán?

Existen científicos que han analizado el fenómeno Ovni y le han dado explicaciones que están lejos de lo paranormal
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las redes sociales han sido el medio para que las personas compartan videos de supuestos ovnis (Objeto Volador No Identificado OVNI) y avistamientos cerca del volcán Popocatépetl.

De hecho, esto también ha servido para que también los usuarios desmientan o prueben si se trata de videos truqueados ya que continuamente se comparten grabaciones de este tipo de avistamientos cerca de “Don Goyo”.

Por esta razón, especialistas en el tema han dado sus teorías para explicar las extrañas luces cerca de los volcanes mexicanos, como el volcán Popocatépetl.

Bases espaciales en México

El reconocido ufólogo Scott C. Waring, autor del libro Avistamientos ovnis de 2006-2009, dedicó unas palabras en su página etdatabase.com para hablar del avistamiento de ovnis cerca del Popocatépetl, ocurrido en enero del 2020.

De acuerdo con este especialista, este y otros videos sirven como una prueba de que en México existen bases alienígenas que son habitadas por seres inteligentes de otros planetas.

Satélites espaciales

Existen científicos que han analizado el fenómeno Ovni y le han dado explicaciones que están lejos de lo paranormal ya que han detallado que se trata de satélites originados en la Tierra.

“Ese efecto de desaparición es posible porque los satélites entran a la sombra de la Tierra y dejan de ser iluminados por el Sol. A la hora del vídeo, es justo cuando esto ocurre, poco tiempo después del anochecer. La ISS también puede desaparecer así en algunas ocasiones”, respondió Frontera Espacial en Twitter.

Mientras tanto, otros usuarios respaldaron esta versión, mencionando que existen aplicaciones que te ayudan a monitorear los satélites e incluso, con un poco de suerte, es posible observar la Estación Espacial Internacional.

Avistamiento Ovni en Popocatépetl 2023

En redes sociales, la usuaria Karla GC tomó una imagen del volcán Popocatépetl, pero lo que le llamó la atención fue la Luna, ya que justo a la altura del cráter se apreciaba un objeto.

Karla GC, quien vive en el municipio de Atlixco, Puebla, compartió en sus redes sociales la imagen. “Foto de hoy a las 7:52 am”, se lee.

En la misma publicación, agregó: “Popocatépetl, la luna y posiblemente un OVNI”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil