¿OVNI en Tijuana? Esto sabemos de las extrañas luces vistas desde México y Estados Unidos

Personas en ambos lados de la frontera reportaron la presencia de luces en el cielo, lo cual fue asociado con el fenómeno OVNI
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Usuarios de redes sociales reportaron el avistamiento de extrañas luces en el cielo que pudieron ser percibidas desde Tijuana, Baja California, y San Diego, California; lo cual fue asociado inmediatamente con el fenómeno OVNI.

Las personas publicaron en la red social Twitter imágenes de estas particulares luces durante la noche del lunes y la madrugada de este martes.

De acuerdo con los reportes de ambos lados de la frontera, las personas que grabaron los videos vieron luces muy similares.

Estos son algunos de los videos que, como era de esperarse, se ha vuelto virales y una de las principales tendencias en redes sociales:

OVNI desata memes

Sin embargo, hubo otro grupo de personas que se tomó con más humor el asunto y comenzó a difundir los famosos memes.

Otros tanto asociaron este video con Mafe Walker, la mujer que se ha hecho famosa recientemente por supuestamente hablar idioma alienígena.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el incidente.

Tampoco las entidades científicas del país han dado una explicación a las luces que observaron las personas en la frontera de México con Estados Unidos.

Lee también: Pentágono registra que al menos 400 ovnis se han encontrado desde 2004

Cabe recordar que, recientemente, el Gobierno estadounidense reconoció la existencia de objetos voladores no identificados (ovnis) y mostró algunos videos captados por las Fuerzas Armadas.

Sin embargo, esta revelación no fue asociada con ninguna clase de tecnología alienígena ni nada por el estilo.

Las autoridades estadounidenses buscan saber cómo fueron construidos en la Tierra objetos voladores que desafían a la tecnología militar actual.

Pero esta información no ha hecho más que alentar a los creyentes que seres extraterrestres visitan el planeta de manera frecuente.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil