¡Oktoberfest, la fiesta de la cerveza, regresa a la CDMX! Así puedes participar

El Oktoberfest, una fiesta en torno a la cerveza, se llevará a cabo del 30 de septiembre al 23 de octubre de este año. Conoce los detalles
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Si eres amante de la cerveza, el Oktoberfest es para ti, ya que en esta celebración la bebida es lo más importante; además, podrás disfrutar de diferentes platillos, música y actividades. Te contamos los detalles.

Se trata de una de las celebraciones más grandes de Alemania, la cual nació con el matrimonio del Príncipe Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia, al cual fueron invitados todos los ciudadanos en 1810.

Este fue un festejo tan exitoso que se siguió celebrando anualmente, hasta la fecha, convirtiéndose en la fiesta más popular de Alemania y una de las más importantes del mundo, ya que no solo se celebra en este país.

De esta forma, ha llegado hasta el nuestro, donde a finales de septiembre se llevará a cabo la séptima edición del Oktoberfest, en donde las chelas son lo más importante; así como los platillos típicos de Alemania.

Oktoberfest: así puedes participar

Si no quieres perderte esta celebración, puedes ser parte de ella este año, ya que el Oktoberfest se llevará a cabo del 30 de septiembre al 23 de octubre en el Restaurante Campo Marte, ubicado a un lado del Auditorio Nacional.

El festival solo se celebrará, los jueves en un horario de 3:00 de la tarde a las 12:00 de la noche; los viernes de las 15:00 horas a la 1:00 de la madrugada; los sábados de 12:30 del día a la 1:00 de la madrugada y los domingos de 12:30 de la tarde a las 10 de la noche.

A pesar de que en el Oktoberfest sí está permitida la entrada a menores de edad durante el día, después de las 6 de la tarde no podrán permanecer o ingresar al festival.

Además, podrás encontrar cerveza nacional e internacional, música, comedia, actividades y comida típica de Alemania como pretzels, carnes frías, papas fritas al estilo de aquel país; ensalada de papa, bolitas de pan, chamorro de cerdo, salchicha alemana y mucho más.

Conoce más: Invita la Secretaria de Turismo de Puebla a participar en el Festival Atlixcayotontli

Si no quieres perderte la oportunidad de formar parte del Oktoberfest ya puedes hacer la reservación de tu mesa a través de la página Open Table, en donde deberás elegir tu día y horario favorito e introducir tus datos de contacto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil