“Óigame no”: Emilio Azcárraga responde a Eugenio Derbez sobre veto en Televisa

Emilio Azcárraga respondió a Eugenio Derbez luego de que asegurara que estaba vetado de Televisa por su postura sobre el Tren Maya

“Óigame no” Emilio Azcárraga responde a Eugenio Derbez sobre veto en Televisa

“Óigame no” Emilio Azcárraga responde a Eugenio Derbez sobre veto en Televisa

Comparte esta nota

Luego de que el actor Eugenio Derbez asegurara que está vetado de Televisa por su postura en contra del tramo 5 del Tren Maya, Emilio Azcárraga, dueño de la televisora, respondió al actor por medio de Twitter.

Esto, debido a que, durante una entrevista con Javier Poza para su programa en Radio Fórmula, Derbez señaló que en Televisa está prohibido entrevistarlo o hablar de él, ya que está vetado.

“En México no me han dado la razón exacta, pero quiero suponer que es por el Tren Maya. ¿Cuál es la razón de que regreso de los Oscar (…) y de repente me dicen: ‘oye, hay un memo donde tenemos prohibido entrevistarte, hablar de ti, estás vetado?”, comentó.

De esta forma, Emilio Azcárraga publicó una serie de tuits en donde contestó al actor con frases icónicas de personajes que ha interpretado Derbez como “óigame no” y “fue horrible”.

Además de ello, también recordó que después de los Oscar, sí se realizaron entrevistas al actor en Televisa para hablar sobre ‘CODA’, cinta en la que participó y ganó un premio de la Academia.

Conoce más: AMLO ya no recibirá a famosos contra el Tren Maya y critica a Eugenio Derbez (VIDEO)

“Neta Eugenio Derbez antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee, aquí tu entrevista”, escribió Azcárraga en Twitter.

A ello agregó otro video en donde indicó que la televisora hizo cobertura sobre la campaña ‘Sálvame del tren’ en la que participó Eugenio Derbez para pedir que se detenga la construcción del tramo 5 del Tren Maya.

Finalmente, señaló que Eugenio Derbez está molesto porque quería que le regalaran los derechos de ‘La Familia Peluche’: “Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de ‘La Familia Peluche’. Ya cooortale mi chavo”.

Salir de la versión móvil