¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

OCIOYANDO

OcioyAndo. La agenda alternativa del fin de semana

Indigo Staff

No te pierdas todas las actividades gratuitas que la CDMX te ofrece para este fin de semana


Jul 28, 2018
Lectura 3 min
portada post

¿Las vacaciones de verano te parecen eternas y ya agotaste todas tus salidas? Te dejamos cinco recomendaciones para que disfrutes en familia este fin de semana en la CDMX. ¿Lo mejor de todo? ¡Son gratuitas! Así que pon atención, y prepárate para un fin bueno, bonito yo barato.

1. Pop-Up Store de Barbie
En una pequeña tienda de Polanco se exhibe una colección de la creación de Mattel, la muñeca Barbie. Desde la más viejita cuyos ojos miran de lado, hasta las últimas de diversos tamaños y tallas. Vestidos, versiones especiales y mucho color rosa, te esperan para conocer un poco más sobre la historia de la muñeca más famosa del mundo.

La Pop-Up Store se encuentra dentro del Palacio de Hierro de Polanco, y la entrada es completamente gratis, pues funge también como tienda. Es una colección imperdible, pero no te confíes pues sólo tienes hasta el domingo 29 de julio para visitar a Barbie.

Lugar: Palacio de Hierro de Polanco, Avenida Moliere 222, Polanco 2a sección
Horario: hasta el 29 de julio, de 11 am a 9 pm
Entrada: ¡gratis!

2. Sábado de Arte y Letras
Diversión y cultura no están peleados, y es por eso que estas vacaciones el Centro Cultural Elena Garro se puso las pilas ofreciendo actividades para niños de 5 a 12 años, en el que a través de la imaginación y algunas manualidades, los pequeños se entretienen mientras nutren más su conocimiento cultural.

Así que agenda tu visita, este fin de semana es el último de las actividades de “arte y letras”, ¡no lo desaproveches! Recuerda llegar con media hora de anticipación, pues el cupo es limitado y hay una lista de registro.

Lugar: Centro Cultural Elena Garro, Fernández Leal 43, Del Carmen, CDMX
Horario: sábado 28 de julio 12 pm
Entrada: ya te habíamos dicho, es gratis

3. Domingos Familiares
Como cada domingo de julio en Faro de Oriente, la familia es primero, por lo que te recomendamos visitar este centro cultural en el que podrás disfrutar de actividades en las que padres e hijos conviven codo a codo; funciones de teatro, artesanía y práctica con filigrana, y algunas sorpresas más.

No tienes que llevar ningún material extra, sólo acude al Faro de Oriente en compañía de tu familia y pasa un domingo de recreación al lado de ellos.

Lugar: Faro de Oriente, Calle Ignacio Zaragoza S/N, Iztapalapa, Fuentes de Zaragoza,CDMX
Horario: 29 de julio
Entrada: Todas las actividades que te recomendamos hoy, son gratis

4. Concierto, Teatro y Exposiciones
Si ninguna de estas opciones te parece la mejor, una buena opción siempre es visitar el Centro Nacional de las Artes, pues la mayoría de sus actividades son gratuitas. ¡Sí, de verdad! Conciertos, puestas en escena, exposiciones y muestras fotográficas son gratuitas. Además el CENART cuenta con una gran área verde en sus instalaciones, ideal para ir a echarte y mirar el Cielo en compañía de tu familia.

Conoce la cartelera completa de este fin de semana aquí.

Lugar: Av. Río Churubusco 79, Country Club Churubusco, CDMX. Metro más cercano: General Anaya
Horario: A partir de las 10 am
Entrada: De verdad, es gratis.

 


Notas relacionadas

Ago 4, 2018
Lectura 4 min

Jul 21, 2018
Lectura 5 min

Jul 7, 2018
Lectura 4 min

Jun 23, 2018
Lectura 4 min

Comentarios