¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

OCIOYANDO

OcioyAndo. La agenda alternativa del fin de semana

Indigo Staff

No te pierdas todas las actividades que la CDMX te ofrece para este fin de semana


Jun 9, 2018
Lectura 4 min
portada post

Celestial Sabbath Oath: Strike Master y Voltax

Dos de las bandas mexicanas más importantes de la escena actual del metal, unen fuerzas como homenaje a lo que tanto esfuerzo les ha costado: el metal, y el legendario Circo Volador los cobijará en una noche donde además estarán tocando con invitados sumamente especiales, dos bandas emergentes de la escena: Pressive, y los ganadores del Road to Hell & Heaven y uno de los teloneros de Corrosion of Conformity; The Wicked Ones.

Dos talentos que han dejado constancia del nivel que manejan, que sus giras por el mundo lo constatan, producciones que no le piden nada a discos estadounidenses o europeos, y mucha actitud, te esperan este sábado por la noche para que eches mucho rock con nuestro talento nacional.

“Como tributo a todos los guerreros hechos de acero inflexible ambas bandas presentan un juramento pagano creado en las celestiales arenas del metal: hoy nace Celestial Sabbath Oath”.

Lugar: Circo Volador, Calzada de La Viga 146, Col. Jamaica
Fecha: 7 pm
Precio: Entrada libre

Bjork Digital. Música y Realidad Virtual

La amada/odiada cantante irlandesa, regresa a México con su exposición digital, en donde mezcla su distintiva música con la tecnología de realidad virtual, creando una experiencia singular que vale la pena vivir, y que no es apta para personas que sufran claustrofobia, afecciones cardiacas, epilepsia o convulsiones. Además en otra sala del Centro Nacional de las Artes podrás encontrar Biophilia y Cinema Room, para poder apreciar fotografías inéditas de Björk, además en esta sala la entrada es libre.

Solo recuerda que la entrada es para mayores de 13 años, los boletos de acceso los puedes comprar a través de ticketmaster para apartar tu lugar. El mismo centro hace la recomendación de llegar con una hora de anticipación (en caso de que ya cuentes con tu acceso), y dirigirte a la taquilla que se encuentra frente a la Plaza de las Artes.

Lugar: en la Galería Central, Arte Binario y Espacio Alternativo del Centro Nacional de las Artes, ubicado en Av. Río Churubusco 79, Country Club Churubusco, 04220 Ciudad de México, CDMX
Fecha: Hasta el 27 de julio
Precio: $150

Holi Dance Fest Indian Spirit

La quinta edición del Holi Dance Of Colours trae una temática especial, en donde a manera de homenaje, el festival te transportará a las tradiciones hindú, en donde podrás disfrutar de los ya conocidos polvos de colores, escenografía, decoraciones y performances que te llevarán en un viaje hacia la antigua India.

Ve a colorear tu vida con la música y el ambiente del Holi Dance Fest Indian Spirit y esta edición especial.

Horario: 9 de junio, 3 pm
Lugar: Deportivo Lomas Altas, Av Constituyentes 851, Industrias Militares de Sedena, CDMX.
$700 VIP, $400 general

El Chivo Expiatorio

La exposición “El chivo expiatorio: Sida + Violencia + Acción”, en el Museo de la Ciudad de México recorre a través del arte, 35 años de lucha contra esta enfermedad en México.

Lugar: Museo de la Ciudad de México, Pino Suárez No. 30, Centro Histórico
Horario: martes a domingo de 10:00 a 18:00 a partir del 9 de junio y hasta el 19 de agosto
Entrada general $32, miércoles entrada libre

Museo de la Selección Nacional

¡No te pierdas la oportunidad de compartir con tu familia tu pasión por el fútbol! Por fin, un museo para los fans del fútbol y para aquellos que quieran ir calentando motores para La Copa del Mundo, en donde podrás vivir experiencias de realidad virtual y conocer trofeos y uniformes que son historia en el mundo pambolero.

Lugar:Mundo E, Tlalnepantla. Blvd. Manuel Ávila Camacho. Nº 1007
Horario: Hasta el 15 de julio, lunes a domingo de 9:00 a 20:00 (el acceso es cada hora).
Precio: $125 *Niños a partir de 4 años pagan boleto


Notas relacionadas

Ago 4, 2018
Lectura 4 min

Jul 28, 2018
Lectura 3 min

Jul 21, 2018
Lectura 5 min

Jul 7, 2018
Lectura 4 min

Comentarios