‘Obi Wan Kenobi’, la nueva serie de Disney+, ya tiene fecha oficial de estreno

‘Obi Wan Kenobi’ se estrenará el próximo mayo, a través de Disney+ y se situará 10 años después de los eventos narrados en el Episodio 3
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una sorpresa ha llegado este miércoles para los amantes de ‘Star Wars’, ya que Disney ha anunciado de forma oficial cuál será la fecha de estreno de ‘Obi Wan Kenobi’ , de la cual se han dado muy pocos detalles.

Esta nueva noticia llega luego de que Brandon SanGiovanni, un importante directivo de Disney Plus, diera a conocer en Twitter que la serie se estrenaría el próximo mayo de este año; no obstante, la publicación fue borrada poco después.

A pesar de ello, diferentes usuarios tomaron capturas y comenzaron a correr rumores sobre el día del estreno, así muchos apuntaban a que sería el próximo 4 de mayo, ya que se celebra el Día de Star Wars. Sin embargo, ya se han dado todos los detalles oficiales sobre la fecha.

‘Obi Wan Kenobi’: fecha de estreno y más detalles

De esta forma, Disney dio a conocer que ‘Obi Wan Kenobi’ llegará a la plataforma el próximo domingo 15 de mayo, por lo que podrás hacer un maratón de esta nueva serie que, de acuerdo con Hollywood Reporter, tendrá seis partes.

Hasta el momento, no se han revelado muchos detalles de la trama; no obstante, se sabe que los hechos se sitúan 10 años después de los eventos narrados en el Episodio 3, ‘La venganza de los Sith’.

Además, dieron a conocer que Ewan McGregor retomará su papel como el legendario Obi-Wan Kenobi; mientras que otros actores que estarán en el reparto son: Hayden Christensen, Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessel y Benny Safdie.

También, se ha revelado que el actor Rupert Friend será el responsable de dar vida al Gran Inquisidor, según con reportes del medio de noticias Bespin Bulletin, quienes también señalaron que serán tres los inquisidores encargados de dar caza a los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66.

Te puede interesar: Obi Wan Kenobi: se filtra la fecha de estreno

De esta forma, se cree que estos personajes pueden llegar a ser muy importantes para la trama, ya que Obi-Wan Kenobi buscará refugio tras la caída de la República y el comienzo del Imperio.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil