“Nunca me empujó, pateó o tiró de las escaleras”, Kate Moss defiende a Depp y desmiente a Heard

Después de que Heard afirmara que Depp agredió a Kate Moss durante su noviazgo en los noventas, la supermodelo desestimó las acusaciones de Amber
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante el juicio que Johnny Depp mantiene en contra de Amber Heard por difamación, la supermodelo Kate Moss afirmó que él jamás la agredió mientras mantenían una relación en la década de los 90, tal y como afirmó Heard. 

En su testimonio en videoconferencia, ofrecido en vivo desde Gloucestershire, Inglaterra, dijo que mientras estaba de vacaciones en Jamaica se resbaló y Depp acudió en su ayuda. 

Moss repitió que a lo largo de los cuatro años de su relación, entre 1994 y 1998, jamás la agredió. 

“Nunca me empujó, pateó o tiró de las escaleras”, aseguró Kate Moss. 

Te sugerimos: Hermana de Amber Heard asegura que vio a Johnny Depp golpear a la actriz

Heard dio paso al testimonio de Moss al afirmar que temía que Depp empujara a su hermana por las escaleras durante una discusión violenta, tal y como supuestamente lo había hecho con la supermodelo en el viaje a Jamaica. 

De acuerdo con la actriz, hubo un rumor de que Depp había empujado a Moss una vez. 

“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me deslicé por las escaleras. Me lastimé la espalda. Y grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor. Regresó corriendo para ayudarme, me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”, dijo la modelo este miércoles ante la corte. 

Moss compareció como testigo de Depp durante una etapa del juicio conocida como refutación, en la que impugna las acusaciones de Heard.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil