El estreno de Spider- Man: No Way Home está cada vez más cerca, y en redes los usuarios no han dejado de hablar al respecto, pues la nueva película protagonizada por Tom Holland ha creado expectativas muy altas entre los fanáticos del Universo Marvel.

Y es que, desde la posible participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película, hasta las múltiples alternativas que se abren con el llamado multiverso, la nueva aventura del hombre arácnido es tendencia; sin embargo, podría tratarse de la despedida de Holland en el papel.

Te recomendamos: “Mire dónde ando”: Juan de Dios Pantoja da positivo a COVID; lo critican por irse de viaje


Así lo reveló este jueves el actor en una entrevista para Entertaiment Weekly, en la que Holland expresó que la película que se estrenará en diciembre podría ser la última del héroe que protagoniza junto a Zendaya y Jacob Batalon.

“Hemos estado haciendo estas películas durante cinco años. Hemos tenido una relación increíble, los tres. Hemos estado juntos en cada paso del camino. Hemos hecho cada película, cada gira de prensa. Así que fue desgarrador, pero también muy emocionante porque todos estamos avanzando hacia el siguiente capítulo de nuestras carreras. Creo que nunca he llorado así”, compartió Holland.


Y es que, según dijo, todo el equipo que forma parte de Spider-Man: No Way Home han trabajado en la película como si se tratara de “el final de una franquicia”, además reveló que no le gustaría volver a interpretar al personaje de la misma forma en futuras ocasiones.

“Todos la hemos tratado como el final de una franquicia. Creo que, si tuviéramos la suerte de retomar de nuevo a estos personajes, sería una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de ‘Homecoming’. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas”, puntualizó.