¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TECNOLOGÍA

El nuevo reloj inteligente Samsung llega a México en octubre

Hidalgo Neira

La marca surcoreana revela que el Galaxy Watch estará disponible en tiendas a partir de octubre en dos tamaños distintos más los nuevos colores plata y rosa dorado


Ago 24, 2018
Lectura 2 min
portada post

Los amantes de los gadgets podrán adquirir el nuevo Galaxy Watch de Samsung en otoño, el que tiene una mayor eficiencia de batería ya que durará más de 80 horas en uso constante y podría alcanzar hasta 168 horas en un modo reducido.

Este modelo llega después del Samsung Gear S3 que fue lanzado en 2016 y fue ampliamente aceptado entre los consumidores tecnológicos, ahora el Galaxy Watch abre una brecha en los productos de relojes inteligentes para la empresa asiática.

Como un sistema novedoso con el que contará el gadget es el de drenado de agua que funciona a partir de sonidos multifrecuencia y vibraciones, además de que cuenta con la resistencia al agua hasta por 50 metros de profundidad.

En esta ocasión son dos modelos los que estarán disponibles al mercado la versión de 46 mm color plata y de 42 mm en rosa dorado, distintas correas para personalizarlos estarán a la venta.

También se incorpora un altavoz y un GPS los cuales permiten tener una funcionalidad independiente a la de un Smartphone para escuchar música o utilizar la localización de mapas.

Ambos modelos cuentan con una memoria interna de 4GB, conectividad bluetooth, Wi-Fi, NFC y red 3G o LTE según la disponibilidad del área de servicio.
Los costos aproximados del gadget serán de 6 mil 999 pesos para su versión de 42 mm y 7 mil 999 pesos para el modelo de46mm.


Notas relacionadas

Sep 17, 2018
Lectura 2 min

Sep 13, 2018
Lectura 1 min

Sep 12, 2018
Lectura 3 min

Comentarios