Novios brindan en su boda con licuachelas y su idea se vuelve viral: “Hoy conocí la envidia”

La imagen donde aparece la pareja tomando la bebida de moda le ha dado la vuelta al internet, ya que es un festejo muy original
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cada vez hay más ideas para realizar cualquier tipo de festejos y las bodas no son la excepción, tal como lo demostró una pareja en redes sociales, ya que decidieron celebrar su unión con una bebida muy particular: licuachelas.

¡Sí, así como lo lees!, ya que los novios descartaron el vino, champán o cualquier otra bebida común para hacer el brindis de una manera muy auténtica, momento que quedó capturado en una fotografía que podrán presumir en los próximos años.

En ella se les puede ver en su mesa, la cual se encuentra adornada con imágenes de ellos y flores blancas; mientras se encuentran tomados de las manos y le dan un trago a su licuachela.

Esta bebida resulta muy llamativa, ya que se trata de una cerveza servida en vasos de licuadora de colores fluorescentes; además, se suele acompañar de chamoy, chile piquín y gomitas, que se ha popularizado recientemente.

Por este motivo, aunque no hay más detalles sobre la celebración, la fotografía de los novios se volvió viral en redes sociales, en donde ha sido compartida por diferentes personas, quienes aseguran que quieren una celebración igual.

De esta manera, en Facebook, se han realizado algunos memes sobre ellos, en los que se puede leer: “Hoy conocí la envidia”, “Si no voy a brindar con licuachela en mi boda, nomás no quiero nada” y “Si nuestra boda no será así, no quiero”.

A pesar de que esta fue una de las fotografías que más alcance tuvo, no es la primera vez que se hacen uso de las licuachelas en las bodas, ya que incluso en TikTok se han compartido videos de los invitados festejando con ellas.

Por este motivo, incluso algunas personas dedicadas a dar ideas para bodas han recomendado esta bebida para tener una fiesta más original y divertida, ¿tú brindarías con una licuachela el día de tu boda?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil