Novia de Octavio Ocaña se tatúa el rostro del actor; así se ve el tatuaje

Nerea Godínez, quien era la novia de Octavio Ocaña, se tatuó el mismo personaje que tenía el actor en el antebrazo derecho
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Nerea Godínez, quien fue la novia de Octavio Ocaña, no ha dejado de subir fotografías y vídeos en los que recuerda momentos en los que estuvieron juntos, desde que se dio a conocer la muerte del actor el pasado 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Así, en esta ocasión compartió un video, que subió a Instagram y TikTok, en el que se puede ver cómo acudió a realizarse un tatuaje, el cual sería un homenaje a su novio, con quien se iba a casar.

Conoce más: Hermana de Octavio Ocaña asegura que policía amenazó a testigos clave del caso

Lo anterior se debe a que ella decidió tatuarse la cara de Octavio; sin embargo, lo hizo de una forma muy creativa y emotiva, ya que este tatuaje también lo tenía el actor en el antebrazo derecho, mismo lugar que ella eligió.

De esta forma, en el vídeo, lo primero que se puede observar es una fotografía en la que ambos están abrazados y en la que aparece el tatuaje que tenía el actor, misma imagen que ella ha compartido en ocasiones anteriores en redes sociales.

Posteriormente, aparece una hoja en la que se ve el diseño de un hombre con barba, una pipa y un sombrero verde como el que caracteriza a los leprechauns, una criatura de la mitología irlandesa.

Aunque el actor, tenía un rostro cualquiera en su tatuaje, Nerea cambió esto y colocó la cara de Octavio Ocaña, como un homenaje para él. Así, posteriormente se puede ver el proceso que siguió para tatuarse.

Este acto conmovió a muchas personas, quienes recuerdan con cariño al actor de Benito Rivers en la serie ‘Vecinos’.

Así, entre los comentarios se puede leer “Se nota el amor que le tienes mi niña, él te amará y te cuidará para toda la eternidad y algún día volverán a verse y van a ser muy felices, te quedo hermoso ese tatuaje, preciosa” y “Qué bonita forma de recordarlo siempre, te quedo súper lindo.

Nerea no es la primera persona cercana a Octavio que decide tatuarse para recordar por siempre al actor, ya que la mamá de Ocaña también se realizó un tatuaje el pasado diciembre, en el que colocó el nombre de su hijo en uno de sus antebrazos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil