Novia cancela boda porque su prometido no incluyó comida vegana en el menú

La novia indicó que ella y toda su familia no comen carne, por lo cual la comida vegana era una parte muy importante en su boda
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Realizar una boda requiere que la pareja tome decisiones en conjunto, de acuerdo con lo que ambos quieren; sin embargo, no siempre todo sale bien, como le sucedió a una novia que decidió cancelar el compromiso, pues no incluyeron comida vegana en el menú y ella no come carne.

Esta historia fue compartida en el foro de internet Reddit, en donde una usuaria indicó que todo iba bien con los planes de la boda y que ella y su prometido casi nunca tenían desacuerdos por las decisiones que debían tomar.

No obstante, el tema de la comida y el menú que ofrecerían ese día era un constante desacuerdo, ya que ella y su familia son veganos mientras que su futuro esposo comía carne, al igual que todos sus seres queridos.

Mi familia y yo somos veganos y hay muchas razones por las que elegimos este estilo de vida y una de ellas es que tenemos un historial de problemas de salud. Mi prometido y su familia son todo lo contrario. Son carnívoros incondicionales”, dijo.

De esta forma, para que ambas partes estuvieran bien, ella decidió incluir cinco opciones veganas en el menú, junto con las de su novio; sin embargo, él se opuso a esta decisión pues señaló que era una pérdida de dinero.

Te puede interesar: Condenan al ex de Britney Spears por allanamiento y agresión durante su boda

A pesar de ello, y los comentarios del novio, los planes con dos menús seguían adelante; no obstante, todo cambió cuando ella se enteró que su pareja, sin consultarle, había cancelado las opciones veganas de la comida.

“Las quitó del menú por completo y a mis espaldas. Lo llamé al trabajo, pero siguió colgándome. Fui directamente a su trabajo, lo confronté y me volví loca”, escribió la novia en Reddit.

Tras ello, el novio le dijo que no hiciera una escena en la oficina y que volviera a casa, por lo cual la discusión continuó en su hogar en donde su futuro esposo le dijo que todo había sido idea de su mamá, quien aconsejó a su hijo para que no dieran comida vegana.

Así, ella le dijo que había más opciones de comida en el menú y que ella también estaba pagando; no obstante, él argumentó que también era su boda, no solo la de su familia.

Tras la pelea, su futura suegra se contactó con ella para defender a su hijo y decirle que la idea fue de ella, ya que poner comida vegana era una pérdida de dinero; además de pedirle que aceptara el compromiso y finalizara con la discusión.

Sin embargo, la situación no mejoró y ella decidió cancelar la boda, ya que dijo que su novio no estaba respetando sus opiniones y decisiones; además priorizaba a otras personas sobre ella, lo cual la molestó demasiado.

“Le devolví el anillo y cancelé todo. No podía imaginarme viviendo así por más tiempo, teniendo que caminar sobre cáscaras de huevo por su familia y permitiéndole, básicamente, anular mis opiniones”, señaló la novia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil