¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

GASTRONOMíA

Nombran a mexicana Daniela Soto-Innes como la mejor chef del mundo

Indigo Staff

El galardón a la mexicana llegó tres años después de que, a sus 25 años, obtuviera el premio Rising Star


Abr 24, 2019
Lectura 2 min
portada post

De acuerdo con el ranking The World’s 50 Best Restaurant, la mexicana Daniela Soto-Innes es la mejor chef del mundo después de demostrar un “excelente trabajo” en dos de los restaurantes más exitosos de Nueva York: Cosme y Alta.

Por lo anterior, Soto-Innes fue galardonada con el Premio a la Mejor Chef del Mundo, y al enterarse la mexicana, originaria de la Ciudad de México, agradeció el reconocimiento y declaró que anhela que sea de inspiración a varias personas.

Soto-Innes explicó que su premio debe ser también un apoyo a las personas, sin importar su edad, nacionalidad o raza, para que se animen e inspiren a ser cocineras.

El galardón a la mexicana llegó tres años después de que, a sus 25 años, obtuviera el premio Rising Star de una de las más prestigiosas fundaciones llamada James Beard.

Más tarde, y por la misma fundación, Daniela Soto-Innes fue seleccionada en la categoría de Mejor Chef junto con el estadounidense Alex Stupak, quien abrió la puerta a la comida mexicana en Nueva York.

Finalmente, a sus 28 años, la originaria de la Ciudad de México también se convirtió en la ganadora más joven del Premio a la Mejor Chef del Mundo, el cual se le entregará el próximo 25 de junio en Singapur durante la la gala de The World’s 50 Best Restaurants.


Notas relacionadas

Mar 22, 2019
Lectura 5 min

GASTRONOMíA

Perú y México, más unidos que nunca

Fernanda Muñoz


Mar 22, 2019 Lectura 5 min

Mar 13, 2019
Lectura 5 min

GASTRONOMíA

Quintonil, siete años de unión

Fernanda Muñoz


Mar 13, 2019 Lectura 5 min

Feb 11, 2019
Lectura 7 min

GASTRONOMíA

México, en espera de una Guía Michelin

Fernanda Muñoz


Feb 11, 2019 Lectura 7 min

Ene 16, 2019
Lectura 5 min

GASTRONOMíA

La tropicalizción en la comida

Fernanda Muñoz


Ene 16, 2019 Lectura 5 min

Comentarios