Christian Nodal recientemente habló sobre una canción de Bad Bunny y lanzó una polémica opinión sobre uno de los más exitosos temas del álbum ‘Yo hago lo que me da la gana’ (YHLQMDLG).

Lo anterior sucedió durante una entrevista para la revista Rolling Stone, en la que dijo que para componer una canción y que ésta sea un éxito hay que tener talento, sin importar el género musical.

“También respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento”, comenzó diciendo el intérprete de ‘Botella tras botella’.

Para luego hacer referencia al sencillo ‘Safaera’ de Bad Bunny el cual grabó en colaboración con Ñengo Flow y, Jowell y Randy, indicando que hasta para escribir letras como las del éxito de reggaetón hay que saber cómo hacerlo.

“A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como: ‘si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo”, explicó para la revista Rolling Stone.

Te puede interesar: “No es justo”: Christian Nodal llora en concierto por recibir burlas en su contra (VIDEO)

Además, también habló de sus letras, pues a diferencia de otros géneros, Nodal aseguró que su música busca llevar un mensaje de amor y apegado a la realidad, de esta forma, se siente orgulloso de lo que ha logrado.

“Me siento orgulloso de mis letras, me siento orgulloso de mis melodías. Yo no me sentiría orgulloso cantando otras cosas, y por esto esta cultura tiene que seguir, porque es lo bello de la vida”, señaló.

Así, recalcó que se siente cómodo con la música regional, pues ésta le permite transmitir el mensaje que él quiere dar, pues si bien, es divertido hablar de fiestas, marcas y ropa, no es lo que busca llevar con su música.

“No todo el tiempo se puede vivir de fiesta. A mí me gusta mucho el mensaje que da mi género, está muy apegado a la realidad. Es un género muy bondadoso”, dijo y aseguró que la música siempre es un ciclo que pone de moda ciertas canciones.

No obstante, para él “es muy bonito mantener las culturas, mantener siempre nuestra esencia, nuestra raíz”, por lo cual adelantó que incluirá diversos ritmos latinos en su próximo material discográfico.