¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Salud

‘No vamos a traer un humano más a contaminar’; el mensaje viral de una pareja que decidió no tener hijos

Indigo Staff

“Aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones..”, se lee en el texto


Feb 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

En la foto de Facebook se les ve sonrientes, ella porta una blusa morada y él unos lentes oscuros; ambos muestran los dientes y un papel que especifica que él se someterá a una vasectomía.

La foto, que pareciera una más, cobró relevancia por el mensaje que la acompaña.

El texto, que ha sido replicado casi 60 mil veces y ha generado más de 1,500 comentarios, informa que la pareja nunca tendrá hijos: “NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más”.

En una segunda parte del mensaje se especifica que, sin embargo, lo anterior no es la razón principal sino más bien la de contribuir a la conservación del planeta, que esta sobrepoblado… “No vamos a traer un humano más a contaminar”, remata el mensaje que ha generado reacciones a favor y en contra.

La pareja, de origen colombiano, ha sido blanco de críticas pero también de muestras de apoyo. En redes se leen mensajes como el de la usuaria Adriana Contreras quien los cataloga como un ejemplo a seguir y pugna porque su decisión se replique para que se vuelva cotidianidad.

También están las opiniones de quienes, con un poco de humor, aseguran que en unos años, después de que se separen, ambos podrían decidir tener hijos, ella de manera biológica, él adoptando.

¿TÚ QUÉ OPINAS?

TE RECOMENDAMOS LEER: MAESTRO EJERCITA A ALUMNOS POR 10 MINUTOS Y ALGUNOS TERMINAN DESMAYADOS; MADRES EXIGEN JUSTICIA


Notas relacionadas

Abr 23, 2019
Lectura 2 min

Abr 23, 2019
Lectura 2 min

Abr 23, 2019
Lectura 2 min

Abr 23, 2019
Lectura 2 min

Salud

Hospitales en riesgo

Indigo Staff


Abr 23, 2019 Lectura 2 min

Comentarios