No todo es Netflix, hay otros servicios de entretenimiento en video

¿Sabías que existen otra plataformas de entretenimiento de video además de Netflix? Aquí nuestras recomendaciones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A principios del siglo XXI surgió un modelo de servicio de TV, por así decirlo, que no era ni abierta ni de paga; era una oferta OTT (over the top) que cimbraría la industria y se convertiría en una amenaza para los servicios establecidos que por décadas tuvieron el monopolio.

En el mundo hay 70 millones de suscriptores de servicio de streamming u OTT ; Netflix lidera el mercado con 48 millones de suscriptores y en México 1.5 millones de personas pagan por servicios de video streaming.

Ahora te ponemos una serie de servicios de streaming en algunos de ellos lo único que tienes que ver son algunos anuncios entre los programas o series que elijas.

CRACKLE

Nació en 2004 como parte de Sony Pictures Enterteinment y al principio funcionaba de forma gratuita y solo tenías que ver publicidad para consumir sus contenidos, actualmente es un servicio premium por suscripción a través de los operadores de televisión de paga.

VUDU

Este servicio ofrece un catálogo gratuito y lo único que necesitas es registrarte con tu correo electrónico, podrás disfrutar de algunos contenidos como series y películas y solo tendrás que ver algunos anuncios entre el programa que elijas.

AMAZON PRIME VIDEO

Después de Diablo Guardián esa opción de streaming alcanzó mayor visibilidad a partir de su segunda producción mexicana, Un extraño enemigo, una serie ambientada en el México del 68. Cuesta solo 99 pesos al mes y cuenta con un catálogo amplio de series y películas.

RAKUTEN VIKI

Si eres fan del drama oriental occidentalizado en esta plataforma de servicios encontrarás series coreanas, japonesas, vietnamitas, chinas del género de comedia, romántico y hasta de ciencia ficción. Todos sus contenidos son gratuitos.

Hoy en día existe un boom de servicios de streaming donde incluso algunas de las productoras cinematográficas más grandes de Hollywood durante el siglo XX, hoy en día están concentrando sus producciones es servicios OTT.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil