No podrás creer el increíble sueldo que este lavaplatos presume por trabajar en Suiza

En redes sociales se viralizó la historia de un joven que trabaja como lavaplatos en Suiza y gana un muy jugoso sueldo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

No es extraño escuchar historias de personas que dejan su país de origen para buscar una mejor calidad de vida. Esta vez se viralizó en TikTok la historia de un joven que presumió un jugoso sueldo en su trabajo como lavaplatos en Suiza.

En el clip compartido en la plataforma de videos cortos, esta persona explicó sus actividades como lavaplatos, así como el sueldo que recibe. La cantidad sorprendió a muchas de las personas que vieron el video.

A través de la cuenta @viajandoconadrian compartió que era originario de un país de Sudamérica. También dijo que un sueldo como lavaplatos en Suiza es de alrededor de 3 mil 750 mil dólares. Esto equivale a 68 mil pesos mexicanos mensuales.

A lo largo del video el hombre detalló cuáles eran sus actividades. Asimismo, reconoció que el uso de una gran máquina lavavajillas le ayudaba a facilitar mucho su labor.

Si bien mencionó el gran sueldo que recibe, reconoció también que el costo de vida en Suiza suele ser caro también. Aún así, dijo que es completamente posible ahorrar dinero gracias a los sueldos altos.

“Vale la pena aclarar que es un país caro también, pero igualmente se puede ahorrar muchísimo”, dijo Adrián en su video.

¿Cómo trabajar en Suiza?

Seguramente, como a muchas personas que comentaron el tiktok, tienes la duda de cómo consiguió su trabajo en Suiza luego de conocer el atractivo salario.

El hombre explicó que para poder trabajar en ese país se necesita un pasaporte que emite la Unión Europea.

“Ahí te puede contratar cualquier empresa y hacerte un permiso de trabajo (permiso L) que te permite quedarte todo el tiempo que acuerdes para trabajar con ellos”, señaló.

“¿Y vos te vendrías a trabajar a Suiza?”, pregunta un texto al cierre del video compartido por el joven sudamericano.

@viajandoconadrian Cuánto se gana en suiza lavando platos? 🇨🇭😱 Suiza a demás de tener paisajes increíbles tiene muy buenos sueldos! Vale aclarar que es un país caro también, pero igualmente se puede ahorrar muchísimo! Lo bueno de este país también, es que tiene doble temporada, podes venir a trabajar en invierno ❄️ como en verano 🏖️ Lo que necesitas para poder trabajar en este país, es tener pasaporte de la UE y ahí te puede contratar cualquier empresa y hacerte un permiso de trabajo (permiso L) que te permite quedarte todo el tiempo que acuerdes para trabajar con ellos! Muchas gracias @mauri_css por prestarte para el video! Muy crack, vale aclarar que es un trabajo muy duro! Pero con buena onda es llevadero, y el sueldo motiva! #suiza #trabajar #parati #viajar #viaje #trabajarensuiza #trabajoensuiza ♬ sonido original – Viajando con Adrián
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil