¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

“No me toques”: exhiben posible conflicto entre ‘Capitana Marvel’ y elenco de Avengers

Indigo Staff

Sumado a esto, en uno de los momentos más evidentes se puede observar a Cheadle decirle a Larson que no lo tocara, después de que ésta lo hiciera durante una broma


Abr 24, 2019
Lectura 2 min
portada post

A tan sólo unos días del estreno de la película Avengers: Endgame, los protagonistas han sido blanco de varios comentarios respecto a un posible conflicto entre la protagonista de “Capitana Marvel”, Brie Larson, y algunos integrantes del elenco de Avengers.

Y es que a través de varios videos, en los que Larson comparte entrevistas junto con sus compañeros Jeremy Renner, Chris Hemsworth y Don Cheadle, se puede observar una supuesta tensión entre los famosos, lo que evidencia una incomodidad.

Durante una entrevista ofrecida a Entertainment Tonight, Don Cheadle, quien interpreta a War Machine, y Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, hacen varios comentarios que incomodan a la actriz.

Sumado a esto, en uno de los momentos más evidentes se puede observar a Cheadle decirle a Larson que no lo tocara, después de que ésta lo tocara durante una broma, a lo que la reacción del actor fue de desagrado.

Incluso, Hemsworth comentó durante la entrevista que la actriz no es parte de la familia del Universo Cinematográfico Marvel, ya que llegó muy tarde y no encajó con los héroes.

En otra de las entrevistas, también se puede observar a Jeremy Renner mantener una distancia con Larson con su pierna y su brazo, así como expresar cierta incomodidad con Brie Larson.

Por último, Cheadle aclaró en su cuenta de Twitter que no tiene ningún tipo de conflicto con Larson, y señaló que los usuarios solamente están especulando al respecto.


Notas relacionadas

Ago 20, 2019
Lectura 1 min

Ago 20, 2019
Lectura 2 min

Ago 19, 2019
Lectura 1 min

Ago 16, 2019
Lectura 1 min

Comentarios