“No me sorprende”, Carlos Trejo reacciona ante golpiza que recibió Alfredo Adame en CDMX

El cazafantasmas, enemigo público de Adame, no cree que la golpiza que recibió el actor se trate de una casualidad ya que está metido en asuntos “muy turbios”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El cazafantasmas Carlos Trejo reaccionó ante los golpes recibidos por el actor Alfredo Adame, después de que el también conductor intentara grabar una balacera ocurrida cerca de su domicilio.

Carlos Trejo y Alfredo Adame han mantenido una rivalidad pública desde hace varios años.

Después de que el actor revelara a través de sus redes sociales que fue víctima colateral de un “asunto muy delicado”, en el que murió un oficial de policía, las reacciones no se hicieron esperar.

Una de ellas fue la de su archienemigo, el cazafantasmas Carlos Trejo, quien dijo que no cree que se trate de una casualidad lo sucedido a Adame, pues el conductor se encuentra envuelto en “asuntos muy turbios”.

Los hechos en los que Adame resultó golpeado ocurrieron en la alcaldía Tlalpan, cuando se suscitó una balacera entre hombres armados y oficiales de la Secretaría de Seguridad, lo que dejó un saldo de al menos un sujeto abatido, un policía muerto y otro herido.

Fue en ese momento, mientras Alfredo Adame intentó grabar lo que estaba sucediendo, que un presunto hermano del sujeto abatido se molestó por las acciones del actor y comenzó a golpearlo.

Te sugerimos: VIDEO: Balacera y asesinato de policía, esto fue lo que le pasó a Alfredo Adame en Tlalpan

Por su parte, al conocer la información, Trejo dijo que aunque no podía asegurar nada, la golpiza recibida por Adame sería producto de las malas relaciones y negocios turbios que ha mantenido durante años.

“No me sorprende yo lo vine diciendo desde hace mucho tiempo y muchos medios se lo pasaron por el arco del triunfo, que el tipo tenía varias denuncias por cuestiones de lavado de dinero, eso ya lo sabemos y ya lo había yo dicho, él tenía muchas actas levantadas”, aseguró Trejo.

Según el investigador paranormal, quien incluso ha acusado a Adame de estar involucrado en un homicidio al exterior de su domicilio, la presencia de Adame en el sitio, no se trataba de una casualidad.

“Se me hace muy raro que hayan estado estas personas afuera de la casa de este tipejo cuando ya todo mundo habíamos denunciado que este tipo tenía algunos negocios sucios e inclusive tiene varias denuncias de lavado de dinero”, dijo.

El cazafantasmas señaló que este incidente se pudo evitar si las instancias correspondientes dieran seguimiento a las denuncias en contra de Adame.

“A mí me llama mucho la atención que un carro estaba afuera de su casa, pasó una patrulla, a estos tipos los ven armados y de repente el patrullero se acerca a ver de qué se trata, según lo que he leído, y de repente resulta que mataron al policía y que hubo otras personas heridas, se me hace muy raro su cuento”.

“No entiendo en qué momento las autoridades se perdieron de esto, pero es algo que era ya para que lo hubieran evitado”, concluyó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil