“No me gusta trabajar, nací para otra cosa”: joven llora y suplica que la mantengan

Luego de que la joven suplicó que la mantengan, diferentes usuarios se preguntaron si el video de TikTok se trataba de una broma
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

TikTok se ha convertido en una herramienta para subir videos divertidos, interesantes o simplemente para desahogarse, como lo hizo una joven, quien aseguró que no le gusta trabajar, por lo que quiere que la mantengan.

Se trata de la usuaria identificada como Nahir Lorenzetti, una joven creadora de contenido argentina, quien decidió compartir su sentir con sus seguidores y confesar que ella nació para “otra cosa”.

Así, comenzó su video diciendo: “Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente”, tras ello, rompió en llanto y se tapó la cara con sus manos, hizo un corte y continuó con la petición.

@asadodefasouwu #bendiciones #parati #fypシ #recuerdos #createforacause ♬ sonido original – Nani unu

“Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto”, comentó la joven en TikTok.

Este corto video no tardó mucho tiempo en viralizarse, ya que algunos usuarios de la red social se preguntaron si se trataba de una broma o si era real la petición de la joven, pues todos tienen que trabajar para costear sus gastos; mientras otros se rieron del clip.

De esta forma, entre los comentarios se puede leer: “¿Qué? Espero que sea una broma”, “Ya somos dos, amiga, si te consigues un viejito avísame y yo te ayudo”; “Yo también necesito”, “¿Esto es real?”; “Yo cuando suena la alarma para ir al trabajo” y “Me pasa lo mismo todos los lunes”.

Conoce más: Vivió el sueño: Niño se “disfraza” con algodón de azúcar en una feria y se hace viral

A pesar de que este video es reciente y se popularizó rápidamente, no es la primera vez que la joven pide ayuda a sus seguidores para reunir dinero y que de esta forma pueda mantener sus gastos diarios.

Lo anterior, debido a que en enero de este año, YouTube le suspendió su canal y no recibiría el dinero que habían monetizado sus videos, por lo que pidió a sus seguidores que le depositaran para poder pagar la renta de su departamento.

Fue así que la apoyaron y logró conseguir, en menos de 24 horas, un monto total de 25 mil 850 pesos argentinos, de esta forma, agradeció a su comunidad de seguidores, quienes incluso le han donado comida, una cama, una mesa e incluso una PlayStation 3, de acuerdo con la cadena TN.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil