De acuerdo al sitio especializado Downdetector, que acumula el registro de las fallas de los distintos sitios de internet, usuarios de Twitter reportaron la caída de esta red social en Estados Unidos y otros países del mundo.

Según los reportes recibidos por este sitio, se han registrado al menos 27 mil incidentes de personas que intentaron usar Twitter con normalidad.

Downdetector rastrea las interrupciones al recopilar informaciones de estado de varias fuentes.

Internautas de otros países, como Reino Unido, México, Brasil e Italia, también reportaron caídas en el servicio de Twitter.

Hasta el momento, se ignora la causa por la que esta red social no funciona bien, y la compañía no ha dado explicación alguna al respecto.

Sin embargo, el servicio se ha ido normalizando poco a poco durante la mañana de este jueves.

La caída de Twitter ocurre mientras la directiva de la red social se encuentra enfrascada en una demanda en contra de Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, para obligarlo a cumplir el acuerdo de compra.

Te sugerimos: Twitter demanda a Elon Musk para obligarlo a cumplir con la compra por 44,000 mdd

La demanda, presentada por Twitter en el Tribunal de Cancillería de Delaware, ocurrió después de que Musk dirigiera una carta al abogado principal de la compañía para expresarle su intención de rescindir el acuerdo de adquisición.

Musk se había comprometido a comprar esta red social por 44 mil millones de dólares.