¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

FACEBOOK

No eres tú ni Internet, usuarios de varios países se quejan por fallas en Facebook

Indigo Staff

Muchos usuarios pensaron en principio que las fallas eran provocadas por la conexión de su internet móvil o de casa, pero después se percataron que la aplicación estaba fallando en varias partes del mundo


Mar 13, 2019
Lectura 1 min
portada post

Cientos de internautas del mundo cayeron en pánico y desesperación al darse cuenta que la red social Facebook comenzó a a presentar fallas al no poder acceder a sus perfiles ni poder hacer publicaciones.

Los primeros reportes  se hicieron cerca de las 10 de la mañana y los países afectados son Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, con afectaciones menores en Brasil, México y el sureste asiático.  

Y no solo Facebook tiene fallas, también otras plataformas de la compañía de Mark Zuckerberg como Instagram o Facebook Messenger, también reportaron fallas de conexión con los servidores.  

 

“Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible”, apuntó la compañía a través de su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

MÉXICO, EL QUINTO PAÍS CON MÁS USUARIOS DE FACEBOOK EN EL MUNDO


Notas relacionadas

Jul 25, 2019
Lectura 2 min

Mar 22, 2019
Lectura 2 min

Feb 3, 2019
Lectura 2 min

Comentarios