¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

‘No actuó, así es ella, así se conduce’: Elsa Burgos, exconductora de Televisa, sobre Yalitza Aparicio

Indigo Staff

En una nota aclaratoria, tras las fuertes críticas que recibió, la conductora aseguró que “somos una sociedad de doble moral, necesitada de héroes y figuras y por eso la hicimos grande”, refiriéndose a Aparicio


Ene 29, 2019
Lectura 2 min
portada post

La nominada al Oscar por Mejor Actriz, Yalitza Aparicio, sigue siendo objeto de comentarios, críticas y halagos de todo tipo.

Patricia Reyes Spíndola, Armando Araiza y Ana de la Reguera han vertido comentarios que han denotado cierto clasismo en contra de Aparicio. A ellos se unió, recientemente, Elsa Burgos, quien es recordada, efímeramente, por haber sido conductora en el programa de Televisa, Ella con las Estrellas.

Burgos publicó en sus redes sociales lo que ya se sabía: que Yalitza no tiene formación actoral, pero fue más allá al afirmar que en su papel, en la aclamada Roma, no hizo otra cosa sino ser ella pues, “así es ella, así habla y así se conduce, como Cleo”.

La conductora, de la cual no se han tenido noticias últimamente, aseguró que a los Oscar se llega con una actuación que no tenga nada que ver contigo… “una Monster con Charlize Theron, pero no una Yalitza siendo Yalitza”.

Por supuesto el comentario no pasó desapercibido entre usuarios de redes sociales, quienes tundieron con todo a la ex conductora.

Ante las críticas, a Elsa no le quedó de otra que publicar una “nota aclaratoria” en la que aseguró que le gustaría ver a Yalitza “haciendo otros papeles, haciendo otros roles como muchas artistas ya lo han hecho y no han alcanzado el renombre de ella. Una aclamada violinista o alguien enferma”.

“Siento que somos una sociedad de doble moral, necesitada de Héroes y figuras y por eso le hicimos grande”, remató diciendo en su aclaración.

¿QUÉ OPINAS?

También puedes leer: ‘NO ES SU VOCACIÓN… NO CREO QUE HAGA CARRERA EN ESTO’: PATRICIA REYES SPÍNDOLA SOBRE YALITZA APARICIO


Notas relacionadas

Ago 19, 2019
Lectura 1 min

Ago 16, 2019
Lectura 1 min

Ago 14, 2019
Lectura 2 min

Ago 14, 2019
Lectura 2 min

Comentarios