Niño pone negocio de gomitas para ir a concierto de Peso Pluma; ¿cuánto gana al día?

Por medio del video se puede ver al niño vestido de negro y con gorra, junto a su negocio en el que vende las gomitas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de TikTok se viralizó el caso de un niño quien comenzó a vender gomitas enchiladas para ganar dinero y así comprarse un boleto para el concierto de Peso Pluma, el reconocido artista de corridos tumbados.

¿Qué se sabe?

Fue la hermana del niño quien se encargó de viralizar el video con el objetivo de ayudarlo en su noble causa ya que la publicación acumula más de 6.2 millones de reproducciones y ha generado miles de comentarios por parte de los usuarios.

Niño emprendedor

Por medio del video se puede ver al niño vestido de negro y con gorra, junto a su negocio en el que vende las gomitas de los diferentes sabores, las cuales ofrece en la ciudad de León, Guanajuato.

@luzrangel0509 Mi hermano el mas fan de peso pluma. Es su cabatante favorito tiene muchas ganas de conocerlo #pesopluma #amg #alucines📿🧿🙈 #alucin #fyp #buchon #igualitoamiapa #pp #gomitas #gomitasenchiladas #hermano #hermanos #concierto #lovepesopluma #leongto #forjar #alucines #para #parati ♬ Igualito A Mi Apá – ••••LsMusicPromotions••••

Sin embargo, pese a que muchas personas aplauden la iniciativa de este joven con “mentalidad de tiburón”, que hace hasta lo imposible para conocer a su artista favorito, la verdad es que su misión de juntar dinero para ir al concierto de Peso Pluma no va tan bien como quisiera.

Según relata su hermana, casi nadie se detiene a comprarle gomitas, por lo que se le ve muy triste mientras vigila su negocio.

“Mi hermano poniendo su negocio de gomitas para pagar su boleto de Peso Pluma y está todo triste porque nadie le ha querido comprar”, comenta su hermana en el video.

Niña gana más que el promedio

En otro caso muy similar, una niña se puso a vender gomitas con chamoy, papitas, entre otras cosas desde las 8:30 de la mañana.

Luego de una hora la joven muestra cuando pasa por cada estudiante ofreciendo sus productos, que son gomitas con chamoy en varias bolsitas.

Según el video, fueron tan solo horas lo que le tomó a la chica para poder vender todas las gomitas, quien también invita a todos iniciar su negocio en las escuelas pues esto le dejó un total de 650 pesos en el día al llevar 65 gomitas.

@jcmmmoiq 🫶🏻 feliz vendiendo #señal #vendimia #emprendimiento #gomitasenchilosas #fyp #escuela #cetis ♬ Duvet – bôa

En otros videos se puede observar que la actividad se ha reproducido en diferentes lugares, pues otra joven muestra como prepara todo lo que venderá en su preparatoria para su negocio.

Entre los productos tiene bolsas de Sabritas, gomitas con chamoy, pica fresas y salsa botanera, las cuales pone en bolsas pequeñas y lleva todo dentro de una mochila.

Dentro de los comentarios, los estudiantes no saben si puedan ser regañados por iniciar este tipo de negocios dentro de sus escuelas, pero por otro lado quieren vender hasta pay de limón.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil