Además de que este 2018 no habrá invierno para los seguidores de “Game of Thrones”, tampoco tendrán acercamiento con los creativos y el reparto de la serie en el evento más grande de cómics de Estados Unidos.

Y es que el canal de servicio de paga HBO comunicó que tanto la producción basada en los libros de George R. R. Martin, como el serial “Westworld”, estarán fuera de la Comic-Con de San Diego (SDCC) de este año, así lo confirmaron en un comunicado de prensa.

“HBO tiene una relación larga con SDCC y estamos muy agradecidos por la entusiasta respuesta de los fanáticos a lo largo de los años. Esperamos volver en el futuro”, agregó la cadena televisiva.

Desde que “Game of Thrones” debutó en 2011, los creativos de la serie habían tenido presencia en la convención de cómics californiana, este es el primer año de ausencia que se toman del evento.

Con el cierre de la serie en 2019 en la que será su octava temporada, tanto productores como actores todavía se encuentran ocupados en los sets de filmación, además de que se anticipa este gran final de HBO desde hace más de un año.

“Westworld” está por concluir su segunda temporada dentro de dos domingos y HBO sigue sin definir cómo o cuándo se producirá su tercera temporada, hay que tomar en cuenta que para que esta segunda temporada saliera al aire tuvieron que pasar 18 meses y su primer temporada tardó en rodarse alrededor de dos años.

HBO no es la única casa productora que se ausenta de los paneles de la Comic-Con este 2018, Marvel también se ausentará, aunque sí habrá presencia por del décimo aniversario de su universo cinemático.