Netflix revela tráiler del documental de Britney Spears y redes ‘enloquecen’; así lo podrás ver

El documental mostrará de cerca el proceso legal de la Princesa del Pop contra su padre
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Britney Spears ha estado en el centro de la polémica durante los últimos meses, esto debido a la disputa legal contra su padre para recuperar el control de su vida y su carrera, es por ello que el tráiler de su nuevo documental en Netflix ha causado revuelo en redes sociales y aquí te mostramos por qué.

Britney vs. Spears será el título del documental que narrará la batalla legal de la estrella pop, y en un video de apenas 18 segundos ya podemos ver lo que se viene.

Te recomendamos: Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari y presume anillo en Instagram (VIDEO)

¿De qué tratará el documental de Bitney Spears en Netflix?

En el tráiler aparece un mensaje que dice: “El siguiente audio es un mensaje de voz de Britney Spears a un abogado el 21 de enero de 2009 a las 12:29 a.m.”, y en seguida, podemos escuchar a La Princesa del Pop hablar sobre su tutela.

“Hola, mi nombre es Britney Spears, te llamé antes. Llamo otra vez porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela…”, se escucha decir a la cantante.

El polémico documental está dirigido por Erin Lee Carr y además presentará a personas clave en la vida de la también actriz y empresaria por lo que podremos tener un acercamiento a su vida privada.

YouTube video player

El nuevo documental de Britney Spears se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 28 de septiembre y coincidirá con la próxima cita de Britney en la corte que resuelve su caso contra su padre.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil