Reporte Indigo

TECNOLOGÍA

Netflix reconoce la velocidad de izzi para el streaming

izzi se colocó durante julio de este año como la mejor alternativa en servicios de Internet para acceder a los contenidos de streaming de Netflix

izzi se colocó durante julio de este año como la mejor alternativa en servicios de Internet para acceder a los contenidos de streaming de Netflix

Una vez más, izzi se colocó durante julio de este año como la mejor alternativa en servicios de Internet para acceder a los contenidos de streaming de Netflix, gracias a que su banda ancha por cable ofrece la mejor velocidad de conexión.

A través de un boletín de prensa, el proveedor de servicios de telecomunicaciones de Televisa informó que desde octubre de 2020 ha registrado hasta 3.6 Mbps en su velocidad de conexión a Internet, la cual supera a la de otros operadores en México, según el ranking de Netflix.

Mes con mes, la plataforma de contenidos más importante a nivel mundial publica su Índice de velocidad de ISP, a través del cual califica a todos los proveedores de servicios de Internet en el mundo, con el objetivo de orientar a sus suscriptores sobre cuáles son los operadores que ofrecen una mejor experiencia para consumir su servicio de streaming.


Desde octubre de 2020, izzi ha registrado hasta 3.6 Mbps en su velocidad de conexión a Internet

Y es que en tiempos de pandemia, en los que los índices de consumo de Internet se han incrementado de manera considerable, este tipo de estudios se vuelven de la mayor utilidad y referencia para millones de familias ávidas de disfrutar de los contenidos de sus plataformas OTT favoritas con la mejor velocidad y calidad.

En el estudio de Netflix, izzi se colocó por arriba de proveedores de Internet como TotalPlay, Infinitum, Megacable y Telecable.

Con este resultado, la empresa de cable de la televisora de San Ángel señaló que reitera su compromiso de “brindar la mejor experiencia de internet a sus suscriptores”.

También puedes leer: ¿Quién ganará la guerra del streaming en México?

Exit mobile version