Netflix planea dos secuelas simultáneas de ‘Red Notice’; esperan conservar a los protagonistas

Según con los reportes, Rawson Marshall Thurber, ya habría comenzado a escribir estas secuelas en las que introducirá nuevos personajes
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Recientemente se dio a conocer que Netflix estaría trabajando en las primeras etapas para realizar una filmación consecutiva de dos secuelas de ‘Red Notice’, luego de que esta se convirtiera en una de las más exitosas, de acuerdo con Deadline.

Lo anterior se debe a que la cinta tiene el récord del mayor número de horas reproducidas en los primeros 28 días que estuvo disponible en la plataforma, con más de 364 millones horas contabilizadas, de acuerdo con Netflix.

Te puede interesar: Netflix está trabajando en una serie de anime de “Scott Pilgrim”

No obstante, que el proyecto ‘Red Notice’ llegara a esta plataforma en streaming no fue sencillo, pues Universal y Legendary ganaron la subasta para realizar esta cinta; no obstante, al disminuir el presupuesto a 200 millones esta se canceló y Netflix asumió el compromiso de sacar adelante la filmación, según con Deadline.

Dos secuelas de ‘Red Notice’

Deadline aseguró que Netflix ya se encuentra planeando dos secuelas de la cinta de atracos y mucha acción protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Por este motivo, el director y guionista Rawson Marshall Thurber, ya estaría escribiendo el guion, en el que se introducirán a nuevos personajes, los cuales vivirán nuevas aventuras con los anteriores; sin embargo, no se han dado a conocer más detalles.

No obstante, se espera que participen nuevamente los actores que protagonizaron la primera cinta y, de acuerdo con Deadline, la filmación de este proyecto podría comenzar a principios de 2023, dependiendo de los acuerdos y los horarios de sus estrellas.

Además, este sitio señaló que, al ser secuelas simultáneas, es más confiable hacer la producción, ya que se reducen tiempos y costos, por lo que están lejos de ser un riesgo para Netflix.

Un ejemplo de esto es Peter Jackson cuando filmó la mayor parte de la trilogía de ‘El señor de los anillos’ o el caso de los hermanos Russo, en ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Endgame’.

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil