Netflix libera el impresionante tráiler de ‘Stranger Things 4 Vol.2’: “Hawkins caerá”

Netflix abona a la impaciencia de los fans de Stranger Things con un impactante tráiler del volumen 2 de la temporada 4
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Mientras la espera para el 1 de julio se hace más corta, Netflix lanzó el tráiler del volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things.

Con el tema de Kate Bush “Running Up That Hill”, que tuvo una gran relevancia durante la primera parte de la cuarta temporada, la compañía de streaming ofrece un vistazo al destino de Eleven y sus amigos en el gran final de temporada.

A solo 10 días del estreno de los últimos dos capítulos, Netflix dio un panorama más completo de lo que podemos esperar en los últimos dos capítulos de la cuarta entrega.

El pasado 9 de junio, la plataforma ofreció un avance de apenas 30 segundos de duración en el que Vecna se dirigía a quienes busca doblegar.

Te sugerimos: ‘Stranger Things 4 Vol. 2’ libera primer adelanto y los fans de la serie enloquecen (VIDEO)

En esta ocasión, el tráiler comienza con la voz del doctor Martin Brenner, a quien Eleven dice “papá”, quien se dirige precisamente a ella.

“Sé que estás asustada, terriblemente asustada por lo que ves, pero no te voy a mentir, tus amigos no están preparados para esta batalla. Hawkins caerá”, dice Brenner a Eleven.

Ante este discurso, la adolescente responde que sus amigos la necesitan, y aunque Brenner le responde que no está lista, se le ve marcharse fuera del búnker en el que estaba escondida.

De acuerdo con lo que Will le dice a Mike, la amenaza de Vecna no terminará hasta que tome la vida de todos los habitantes de Hawkins.

“Tengo el terrible presentimiento, de que esta vez no lo vamos a lograr”, dice Robin a Steve.

“Se acabó, ahora solo quiero que veas. Tus amigos perdieron”, dice Vecna justo antes de que termine el avance.

Stranger Things 4, volumen 2: ¿qué esperar?

El volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things tendrá solo dos capítulos, con una duración de 1 hora 25 minutos y 2 horas 30 minutos, cada uno.

En estas casi cuatro horas, la trama deberá resolver varios pendientes, como si Eleven recuperó o no sus poderes, si Nancy podrá regresar del punto en donde la dejó Vecna en el final del último capítulo, o si es que derrotarán a este poderoso enemigo.

De acuerdo con los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, la serie llegará hasta la quinta temporada, en la que se observará un salto en el tiempo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil