Netflix lanza tráiler de la temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’; ya hay fecha de estreno

Este jueves Netflix lanzó el tráiler de la largamente esperada temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’, además de revelar su fecha de estreno
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este jueves, Netflix lanzó el avance de la temporada 3 de The Umbrella Academy, además de confirmar la fecha de estreno: 22 de junio. 

El tráiler, en el que se muestra el nuevo reto que deberán enfrentar los hermanos Hargreeves, está acompañado del tema ‘Ballroom Blitz’ de Sweet.

En el esperado avance de una de las series originales más queridas de la plataforma, se puede dar un vistazo a la nueva caracterización de Elliot Page, quien dejó de interpretar a Vanya para encarnar a Viktor Hargreeves. 

Te sugerimos: Así luce el nuevo póster de Viktor, el personaje de Elliot Page en ‘The Umbrella Academy’

En el adelanto ofrecido este jueves, podemos observar a los hermanos Luther, Diego, Klaus, Allison y Número Cinco, quienes ahora comparten con Lila Pitts su misión, lidiar con las consecuencias de su viaje en el tiempo. 

Con Ben a la cabeza de la Academia Sparrow, creada como consecuencia de la alteración que los hermanos crearon en la línea temporal, las cosas se pondrán difíciles para los Hargreeves.

Además de pelear con su otrora hermano, y sus nuevos compañeros en la Academia Sparrow, los Hargreeves deberán enfrentarse a su padre Reginald, quien en esta línea temporal no ha muerto. 

Aunque la serie respetará la transición de Page, anunció se le observa interpretar a Vanya, mientras habla con uno de los nuevos reclutas de su padre. 

En el trailer de la temporada 3 de The Umbrella Academy se infiere que nuevamente se enfrentarán al Apocalipsis, que intentaron evitar en las temporadas 1 y 2.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil