¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

NETFLIX

Netflix: es posible que ya no puedas compartir tu cuenta con otros amigos

Indigo Staff

De hecho, de acuerdo con la cadena CNBC, el 35 por ciento de los millennials (de 16 a 36 años) comparte sus contraseñas de Netflix


Oct 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

El servicio de entretenimiento streaming, Netflix, ya prepara una estrategia para evitar que sus clientes compartan contraseñas de sus cuentas de pago, una práctica cada vez más común.

De acuerdo con Netflix, se trata de una práctica que afecta a la compañía, por lo que ya evalúa cómo limitar este tipo de conductas en sus clientes de una manera amigable.

Greg Peter, director de Producto de Netflix, informó que actualmente se monitorea a quien hace uso de contraseñas compartidas.

Lee: ESTRENOS DE NETFLIX PARA OCTUBRE; PELÍCULA DE ‘BREAKING BAD’ DESTACA

Durante una entrevista, en la que se observaron los resultados de la compañía en su tercer trimestre 2019, comentó que ya no habrá tolerancia para este tipo de prácticas, aunque no hay nada concreto aún.

“No hay grandes planes para anunciar que en este momento estamos en términos de hacer algo distinto”, confesó.

De hecho, de acuerdo con la cadena CNBC, el 35 por ciento de los millennials (de 16 a 36 años) comparte sus contraseñas de Netflix.

Mientras que en la generación X (quienes nacieron entre 1961 y 1979) existe un 19 por ciento de usuarios que también han utilizado contraseñas de otros usuarios.

Finalmente, el 13 por ciento de los baby boomers (nacidos entre 1956 y 1965) comparten también su contraseña.


Notas relacionadas

Nov 8, 2019
Lectura 2 min

Oct 24, 2019
Lectura 2 min

Oct 23, 2019
Lectura 2 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios