¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

NETFLIX

Netflix cierra trato con Barack y Michelle Obama para producir series y películas

Indigo Staff

De acuerdo con un comunicado de Netflix, Barack y Michelle Obama podrán desarrollar documentales, pero también contenidos de ficción


May 21, 2018
Lectura 2 min
portada post

Con bombo y platillo, Netflix, el gigante del cine y televisión por streaming, anunció el cierre de un acuerdo con el que sus suscriptores podrán disfrutar de contenidos producidos por Barack y Michelle Obama, ex presidente y ex primera dama de Estados Unidos.

En marzo, The New York Times ya había adelantado que Barack Obama sostenía charlas con ejecutivos de la compañía.

De acuerdo con un mensaje que personal de Netflix compartió en su cuenta de Twitter, el acuerdo permitirá que los Obama desarrollen películas y series, documentales y de ficción, durante varios años.

Con la estrategia, Netflix suma otro triunfo a su batalla con la que espera lograr que la mitad de los productos de su catálogo sean originales.

De acuerdo con un comunicado de Netflix, la empresa ya cuenta con 125 millones de usuarios distribuidos en 190 países.

En el mensaje de la empresa, se señala que para satisfacer la demanda de Netflix, Barack y Michelle Obama fundaron la productora Higher Ground Productions.

En el comunicado se recoge un testimonio del ex presidente Barack Obama, en el que destaca que durante su tiempo en servicio tuvo la oportunidad de conocer a “mucha gente fascinante”·.

Obama se dijo emocionado de hacer equipo con Netflix y su esposa Michelle para cultivar el talento, promover la empatía, y ayudar a las personas a compartir sus historias con el resto del mundo.

Por su parte, Michelle Obama indicó que ella y su marido creen en el poder de contar una historia para inspirar a otros e instarlos a abrir su mente y corazón a otros.

Barack Obama, primer vicepresidente afroamericano de la Historia de Estados Unidos, tomó posesión del cargo el 20 de enero de 2009, para cederlo al actual mandatario, Donald Trump, el 20 de enero de 2017.

Se calcula que al dejar la presidente del país vecino, Obama contaba con sus mejores niveles de popularidad desde junio de 2009, con 60 por ciento.


Notas relacionadas

Oct 7, 2020
Lectura 2 min

Sep 29, 2020
Lectura 3 min

Ago 30, 2020
Lectura 2 min

Ago 7, 2020
Lectura 4 min

NETFLIX

El desgarrador caso de Gabriel Fernández

Alejandra Montes de Oca


Ago 7, 2020 Lectura 4 min

Comentarios