¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

NETFLIX

Netflix agrega menos suscriptores de los esperados; Amazon y HBO amenazan

Indigo Staff

Plataformas de entretenimiento como Disney, Apple y Warner Bros. ya comienzan sus estrategias de expansión por el mercado mundial


Jul 17, 2019
Lectura 2 min
portada post

Netflix reportó que agregó menos suscriptores de los que había esperado en su segundo trimestre. Por lo que su base de clientes también disminuyó a causa de que su programación no atrajo a nuevos usuarios.

Aunado a ello, en uno de sus informes trimestrales, se reportó que sus acciones se derrumbaron un 13% en las operaciones posteriores al cierre regular.

Incluso Netflix también reportó que tan sólo en Estados Unidos perdió a 130 mil clientes. Aunque atrajo a 2,83 millones suscriptores nuevos a la plataforma.

Sin embargo, Netflix también destacó que este número está por debajo de las expectativas de varios analistas, quienes estimaban la atracción de 4,8 millones de nuevos suscriptores. Esto con base a datos de IBES de Refinity.

“Nuestro incumplimiento de las proyecciones fue en todas las regiones, pero levemente mayor en regiones con aumentos de precio”, señaló la empresa.

Sumado a esto, Netflix ya se enfrenta con un fuerte número de competidores que cada vez más aumenta su presencia dentro del mercado. Tal es el caso de Amazon Prime y HBO, principalmente. Mientras que Disney, Apple y Warner Bros. ya comienzan sus estrategias de expansión.

“Pensamos que la lista de contenidos del segundo trimestre generó un menor crecimiento en publicidad pagada de lo que anticipamos”, comentó Netflix respecto a ello.

Te puede interesar: NETFLIX ELIMINA ESCENA DE SUICIDIO DE ’13 REASONS WHY’


Notas relacionadas

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 10, 2019
Lectura 2 min

Ago 29, 2019
Lectura 2 min

Comentarios