Naya habría logrado salvar a su hijo antes de ahogarse en el lago Piru

Josey, el hijo de 4 años de Naya Rivera, dijo a los investigadores que su madre lo llevó a la cubierta del bote antes de verla desaparecer bajo el agua
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Naya Rivera pudo haber salvado a su hijo antes de hundirse en el lago Piru, en el condado de Ventura, en California.

De acuerdo con algunas líneas de investigación de la policía, la actriz de Glee se ahogó accidentalmente y su cuerpo probablemente quedó atrapado en la vegetación debajo del lago.

Josey, el hijo de 4 años de Naya Rivera, dijo a los investigadores que su madre lo llevó a la cubierta de su bote antes de verla desaparecer bajo el agua.

“Ella debe haber reunido suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al barco, pero no lo suficiente para salvarse”, dijo el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, en una conferencia de prensa.

Lee: Confirman muerte de la actriz de ‘Glee’ Naya Rivera tras identificar su cuerpo

Ayer, la policía confirmó la muerte de la actriz de ‘Glee’ Naya Rivera luego de identificar su cuerpo encontrado en el lago Piru, donde desapareció desde el pasado miércoles 8 de julio.

Así lo reportó el departamento de policía del condado de Ventura, que halló el cuerpo de Naya Rivera en los alrededores y que más tarde señaló que se pudo constatar que se trataba de la actriz que participó en la serie ‘Glee’.

El pasado 8 de julio, se conoció sobre la desaparición de Naya, luego de que Josey fue encontrado solo y dormido sobre un bote en medio del lago.

Antes de que la policía del Condado de Ventura confirmara que el cuerpo que se encontró en el Lago Piru corresponde a Naya Rivera , familiares, amigos y una compañera de la serie Glee se reunieron a las orillas del lago para despedirla.

Te recomendamos: Tras la desaparición de Naya Rivera, hallan cuerpo en el Lago Piru

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil