¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ENTRETENIMIENO

Naya habría logrado salvar a su hijo antes de ahogarse en el lago Piru

Indigo Staff

Josey, el hijo de 4 años de Naya Rivera, dijo a los investigadores que su madre lo llevó a la cubierta del bote antes de verla desaparecer bajo el agua


Jul 14, 2020
Lectura 2 min
portada post

Naya Rivera pudo haber salvado a su hijo antes de hundirse en el lago Piru, en el condado de Ventura, en California.

De acuerdo con algunas líneas de investigación de la policía, la actriz de Glee se ahogó accidentalmente y su cuerpo probablemente quedó atrapado en la vegetación debajo del lago.

Josey, el hijo de 4 años de Naya Rivera, dijo a los investigadores que su madre lo llevó a la cubierta de su bote antes de verla desaparecer bajo el agua.

“Ella debe haber reunido suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al barco, pero no lo suficiente para salvarse”, dijo el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, en una conferencia de prensa.

Lee: Confirman muerte de la actriz de ‘Glee’ Naya Rivera tras identificar su cuerpo

Ayer, la policía confirmó la muerte de la actriz de ‘Glee’ Naya Rivera luego de identificar su cuerpo encontrado en el lago Piru, donde desapareció desde el pasado miércoles 8 de julio.

Así lo reportó el departamento de policía del condado de Ventura, que halló el cuerpo de Naya Rivera en los alrededores y que más tarde señaló que se pudo constatar que se trataba de la actriz que participó en la serie ‘Glee’.

El pasado 8 de julio, se conoció sobre la desaparición de Naya, luego de que Josey fue encontrado solo y dormido sobre un bote en medio del lago.

Antes de que la policía del Condado de Ventura confirmara que el cuerpo que se encontró en el Lago Piru corresponde a Naya Rivera , familiares, amigos y una compañera de la serie Glee se reunieron a las orillas del lago para despedirla.

Te recomendamos: Tras la desaparición de Naya Rivera, hallan cuerpo en el Lago Piru


Notas relacionadas

Sep 23, 2020
Lectura 3 min

Sep 21, 2020
Lectura 2 min

Sep 10, 2020
Lectura 3 min

Ago 17, 2020
Lectura 6 min

ENTRETENIMIENO

Pan, Circo y Diego Luna llegan a Amazon

Fernanda Muñoz


Ago 17, 2020 Lectura 6 min

Comentarios