Nadie “jode” a Kenia Os, presenta nuevo sencillo

La cantante comparte detalles sobre su nuevo sencillo, el cual interpreta junto a la rapera Snow Tha Product. La también influencer aplaude y disfruta el momento histórico que se vive, en el que las mujeres están tomando el lugar que les corresponde
José Pablo Espíndola José Pablo Espíndola Publicado el
Comparte esta nota

En su casa, con pijama y usando una balerina con orejas de conejo para desmaquillarse, feliz y agradecida, es como Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os, vive la fama. Nació como una celebridad del internet, pero ahora es una empresaria y está consolidando su carrera como cantante.

La artista, quien cuenta con 13.4 millones de seguidores en TikTok y 12.1 millones en Instagram comparte que su mamá siente que están en un sueño, porque les pasan cosas irreales, cosas que nunca imaginaron.

“Creo que el proyecto de un tiempo para acá se vino con todo, por eso el equipo está muy motivado, con mucha pasión de darlo todo y dejar historia, sobre todo, dejar algo para la historia que se recuerde”, afirma en entrevista con Reporte Índigo.

Uno de sus sueños es poder colaborar con Selena Gomez

Kenia se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Joder”, el cual canta junto a la rapera mexico-norteamericana Snow Tha Product.

Esta colaboración nació del deseo de sus fans de verlas juntas. Snow le mandó un mensaje por Instagram diciéndole “oye, hay que colaborar, estaría increíble. Vi que tus fans me estaban diciendo que colaboremos. Kenia no dudó ni un segundo, sabía que no podía dejar pasar esta oportunidad, así que se puso a trabajar.

“Ese día estaba en ensayos para otro concierto vía streaming que yo tenía, pero toda la tarde y madrugada me dediqué a hacer la canción, se la envié al otro día y le encantó. Me dijo ‘te voy a enviar las voces hoy mismo’”, recuerda la joven de 23 años.

La canción nació del coro “Me quiere joder, no va a poder. Si me quiere joder, no va a poder”.

“Dijimos vamos a hablar en general, hablemos de una mujer en una industria que dice no me puedes joder, porque todo me pago, mi actitud es internacional, yo trabajo, todo me lo compro”, explica la cantante.

El lugar perfecto para escuchar esta nueva canción, de acuerdo con Kenia, sería en un antro, como a las 2:00 am, cuando la fiesta está súper prendida, la gente bailando reguetón y, de repente, ponen “Joder” para que “les vuele la cabeza”. Otro buen escenario podría ser cuando traes el “bajoncito” por la tarde para que te levante el ánimo.

Un tema de Kenia Os para empoderar

“Joder” es una canción para sentirse empoderado, que refleja muy bien el momento que se está viviendo, donde son las mujeres las que llevan la batuta en la industria musical.

“Me encanta y disfruto muchísimo encontrarme y conocer a colegas dentro de la industria, porque todas tenemos una historia dentro de ella, por ejemplo, el fin pasado estuve con Becky G y yo sé que también le han pasado cosas, al igual que a mí. Por ello, yo la respeto mucho, a ella y a todas las mujeres, porque al estar aquí y ser una chica te enfrentas a muchos retos todos los días”, enfatiza.

En el video, que ya cuenta con más de 12 millones de visualizaciones en YouTube, se puede ver a Kenia sentada en un trono, con fajos de billetes y vestida de muchos brillos, mientras canta “dueña del juego, yo le trabajo, ahora soy yo. Todo me pago, internacional es mi actitud, estás abajo y no me rebajo”.

Uno de los retos de grabar el video fue cuando la cantante tuvo que interactuar con serpientes.

“Yo he sentido que entre más crezco, más miedosa me hago, antes era muy aventada. Cuando estaba en la secundaria ya había agarrado una serpiente, por eso yo les dije que sí, que no pasaba nada, pero cuando me las cuelgan no podía, no podía agarrarla, no quería, eso fue lo más difícil, enfrentarme al miedo de las serpientes, porque además eran chiquitas y sabía que son ágiles y me daban miedo”, confiesa.

“A las mujeres les pido que sigamos como estamos, que mantengamos esa voz, no callarnos, salir y decir lo que pensamos. Estoy feliz de ver cómo las mujeres empezamos a dominar esta industria, me encanta ver que podemos, que somos fuertes, que tenemos poder, voz y voto dentro de cualquier lugar”
Kenia OsCantante

Más fuertes que nunca

Kenia Os afirma que muchísimas veces la han querido joder, con dinero, con contratos, con amigos y con traiciones; sin embargo, no lo toma a mal, porque es algo que le tocaba pasar para ser la persona que es en la actualidad.

“Lo agradezco, porque siento que sin esas cosas malas no sería la persona que soy en este momento”, dice.

Algo con lo que sí no está de acuerdo es con la idea de que el peor enemigo de una mujer es otra mujer, porque opina que es un argumento malísimo, ya que su experiencia le ha demostrado lo contrario.

“Yo respeto a todas las mujeres que están en la industria, porque grabar un video musical toma días, horas, estrés, personas, es de mucho respeto y admiración. No conozco a todas de amigas, pero yo estoy súper abierta a colaborar, a conocer, porque eso me gustaría. Yo veo mucho en Argentina que las chicas se apoyan entre todas y digo ‘wow, qué bonito que eso pasara en México para poner la bandera muy en alto’”, indica.

Uno de sus sueños es poder colaborar con Selena Gomez, por lo pronto se sigue preparando para ofrecer lo mejor de sí a sus fans. Ahora se encuentra mejorando su voz en vivo, porque, dice, batalla mucho con su oído musical.

“Con mi música siempre quiero dejar un mensaje, eso es como clave, y lo trato de hacer en todo lo que hago, dejar un mensaje positivo. Hacer cosas que no esperarías que yo hiciera, que no esperarías que yo saliera en total cosa, amamos crear y hacer proyectos de retos que a la gente les vuele la cabeza, los emocione y lo recuerden para siempre”, comparte.

También puedes leer: Ale Zéguer emocionada por su próximo álbum y sencillo

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil