La nostalgia vende… Tamagotchi regresa, ahora en 3D y disponible para iPhone (VIDEO)

Si te gustan los animales, pero no te encanta la idea de lidiar con heces fecales ni pelos por doquier, Tamagotchi está de vuelta y podría ser una gran opción para ti
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las generaciones que nacieron entre los años 80 y 90, saben lo que significa tener una mascota sin virtual que requiere cuidados similares a una real, pero sin pelos pegados a la ropa ni malos olores.

Los Tamagotchis fueron el juguete de moda que los niños y adolescentes tenían, antes de la llegada de los celulares. Con uno de esos pequeños aparatos, podías sentirte el dueño de un perro, gato, ratón o hasta un dinosaurio, todo aquello que se pudiera reproducir en 8 bits, con pixeles negros.

Con el avance de la tecnología, los Tamagotchis, así como los Tetris, fueron quedando en el olvido, pero ahora, en la época donde la nostalgia es un buen negocio por que los que antes eran niños ahora tiene poder económico, la empresa creadora de las mascotas virtuales está de regreso.

“My Tamagotchi Forever” es el nombre del juego que ya puede ser descargado de la tienda de aplicaciones de Apple. Los poseedores de iPhone podrán revivir su niñez y ser dueños de una mascota virtual, otra vez.

Las novedades que la empresa Bandai -creadora del Tamagotchi- implementó para cautivar a nuevos públicos están enfocadas en la calidad de la imagen.

Ahora las pequeñas mascotas se ven en tercera dimensión y estarán en escenarios más variados para que los usuarios de la aplicación puedan tener una “convivencia” más extensa con sus animales digitales.

La apuesta de la firma Bandai es lograr un éxito similar al que tuvieron en los 90, cuando lograron vender casi 80 millones de Tamagotchis. ¿Lo lograrán?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil