El rock, happy punk, hard core y la música alternativa regresaron para unirse en un icónico festival, ya que When We Were Young reunirá a muchas de las bandas y artistas que fueron muy populares a mediados de los 2000.

Así que saca tu ropa negra, delineados cargados y los flecos que cubren la mitad del rostro, ya que este festival promete traer al presente la nostalgia de los tiempos en los que muchos se consideraban emo, pues el festival se realizará en octubre de este año.

¿Quiénes estarán en ‘When We Were Young’?

Las bandas que encabezan el cartel, que hará a muchos de los asistentes recordar su juventud y adolescencia, son Paramore y My Chemical Romance, una agrupación que recientemente en 2019 comenzó la gira de su regreso y que ahora compartirán escenario con Bring me the horizon.

Entre otros artistas que también se presentarán en When we were young están Avril Lavigne, AFI, The Used, We The Kings, Mayday Parade, Car Seat Headrest, TV Girl y muchas más.

Fechas, lugar y boletos del festival

When we were young tendrá lugar en Estados Unidos y se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, más específicamente en Las Vegas Festival Grounds, el próximo 22 de octubre de este año.

Este festival tendrá una duración de un día, ya que la página oficial indica que comenzará a las 11 de la mañana y terminará hasta las 11 de la noche.

Te puede interesar: Harry Styles, Billie Eilish, Ed Maverick y Banda MS en el cartel del festival Coachella

Si estás interesado en ir podrás adquirir tus boletos en la página del festival; además ya puedes registrarte para la preventa, la cual tendrá lugar este viernes a las 10:00 de la mañana y finalizará a las 2:00 de la tarde, pues después de esta hora comenzará la venta general.

En las entradas, además, podrás elegir entre un boleto de admisión general, VIP, cabañas y un paquete que incluye hospedaje y los boletos; cada uno varía de precio y beneficios; no obstante, el general tiene un costo de 224.99 dólares, lo que equivale a 4 mil 590 pesos en Fase 1.