The Chemical Brothers, ¿lo mejor del Corona Capital hasta el momento?

El público mexicano enloqueció ante la presentación de Tom y Ed y coreó de inicio a fin el éxito “Hey boy hey girl”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con un espectáculo de luces e imágenes, The Chemical Brothers volvieron a sorprender al público mexicano e hicieron vibrar el escenario Corona Light del festival Corona Capital.

La banda saltó al escenario a las 22:00 horas aproximadamente ante miles de fanáticos que llenaron el lugar, y hasta arrebataron público a la cantante Lorde que se encontraba en un escenario vecino, ya que la mayoría de los asistentes al festival decidieron ir a ver al dúo británico de música electrónica.

La audiencia enloqueció cuando vio aparecer a Tom Rowlands y Ed Simons. Algunos admiradores que siguen a la banda desde sus inicios confesaron que sólo habían ido al festival para ver al dúo, ya que era una oportunidad que no se podían perder pues no saben cuándo podrían regresar.

“Desde hace años los he querido ver, me encanta su música, cuando se presentaron en el Toreo de Cuatro Caminos estaba chiquita y sin dinero para ir sola o con mi hermana, y el año que por fin podía ir no lo hicieron, cuando regresaron en 2011 se agotaron los boletos y ahora por fin ya se me va a hacer”, dijo Cristina Camarillo, seguidora de la banda.

Entre las piezas que desplegaron estuvieron “Free yourself”, “Mad as hell”, “Believe”, “Do it again”, y por supuesto sus grandes éxitos como “Galvanize”, “Chemical beats” y “Block rockin’ beats”, con la que cerraron su presentación.

La gran producción en la escenografía, con luces e imágenes, hizo que la audiencia bailara y saltara eufóricamente durante todo el concierto, pero fue con su gran éxito “Hey boy hey girl” con el que la gente enloqueció y cantó de principio a fin.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sparks inyecta de new wave el Corona Capital

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil