¿Muse regresa a México? Misterioso mensaje en redes enciende las alarmas de los fans

El vocalista de la banda afirmó en una entrevista que su próxima gira mundial podría comenzar en México, para de ahí partir a América del Norte y Europa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A través de sus redes sociales oficiales, la banda británica Muse publicó un misterioso anuncio, en el que menciona una fecha y fue ilustrado con la bandera de México.

“Viernes, 7 de octubre. Manténgase al tanto”, publicó la agrupación en sus redes sociales.

Tras este breve y misterioso mensaje, los fans de Muse comenzaron a especular acerca del anuncio que darán los intérpretes Knights of Cydonia, quienes visitaron México por última vez hace tres años, cuando ante los espectadores del Foro Sol presentaron su octavo disco Simulation Theory.

Te sugerimos: ¡Paren todo! Muse volverá a la CDMX

Según rumores y declaraciones de los miembros de la banda, Muse podría comenzar en México su nueva gira mundial.

México sería la primera parada donde presentarían su último álbum Will of the People, el cual fue estrenado el pasado 26 de agosto a través de Warner Récords y Helium 3.

Por su parte Matt Bellamy, vocalista de la agrupación, comentó el pasado agosto que planeaban una gira por arenas y estadios de América del Norte, de febrero a abril de 2023, la cual iniciaría “un poco antes” en México.

“(Estamos) planeando una gira de arenas por América del Norte, creo que de febrero a abril de 2023. Podría realizarse un poco antes en México”, escribió el 27 de agosto.

Esta información fue confirmada por el mismo Bellamy en una entrevista para Variety.

“El tour comienza en enero en México, y luego haremos probablemente nuestra gira de estadios más extensa en América del Norte, que será, creo, de febrero a abril. Luego terminamos con una gira europea, de nuestros propios shows”, explicó.

Hasta el momento no hay más detalles acerca del foro que acogería los recitales de Muse en México, así como los costos de las localidades y otros detalles.

Mientras tanto, el anuncio hecho por los británicos causó sensación en redes. En su mensaje, Muse no ofreció una hora en la que será revelada la información relacionada con ellos y nuestro país.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil