El tiktoker español Carlos Sarriá, más conocido en redes sociales como Charlie, murió luego de una larga lucha contra el sarcoma de Ewing, el cual es un tipo de cáncer que se produce en los huesos y en el tejido blando que los rodea.

La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer a través de sus redes sociales, en donde publicaron un mensaje que decía: “Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida”, fiel a su estilo, pues a pesar de todo, Charlie se caracterizaba por su buen humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHARLIE (@charrliiieeeee)

El tiktoker comenzó a presentar síntomas del sarcoma de Ewing a los 13 años; no obstante, los médicos lo diagnosticaron con otras enfermedades, hasta que tres años más tarde se desmayó y una de sus piernas dejó de funcionar.

De esta forma, luego de diversas pruebas fue diagnosticado con un tumor y luego de las revisiones a las que debía someterse encontraron varios nodos en las caderas, en el fémur, en una vértebra y en las costillas, de acuerdo con el diario La Vanguardia.

Te puede interesar: Muere Archie Battersbee, el niño inglés con muerte cerebral por reto viral de TikTok

Tras ser diagnosticado, Charli decidió abrir su cuenta en TikTok, en donde comenzó a hablar sobre su vida con la enfermedad, las dudas que hay sobre el tema; así como mostrar que el cáncer no limita a tener una vida normal.

“No tengo vergüenza en contar lo que me pasa. Así que decidí exponerme para combatir la desinformación y las falsedades que hay en torno a la muerte”, comentó el joven durante una entrevista para la revista Yasss.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHARLIE (@charrliiieeeee)

De esta forma, el joven subía videos en los que incluso llegaba a bromear con el sarcoma que padecía, ganando poco a poco seguidores y convirtiéndose en una de las personas más queridas de TikTok.

No obstante, hace algunas semanas compartió un video en el que informó que nuevamente estaba en el hospital y en sus últimos clips del pasado 8 de agosto explicó que le estaban poniendo morfina para frenar el dolor que sentía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHARLIE (@charrliiieeeee)

Fue así que este lunes 22 de agosto publicaron que había fallecido con una fotografía y video en TikTok que el joven habría preparado antes de su muerte, pues señaló: “Gracias por todo, me habéis hecho muy feliz”.

Además, en este hay diversas imágenes de Charlie haciendo diferentes actividades como bailando, cantando y riendo; además de un clip en el que dice: “Yo estoy bien como estoy. No tengo nada que pedir. Aunque tenga lo que tengo, yo me considero una persona feliz y estoy agradecido”.

@charrliiieeeeAdios perros , nos vemos en la otra vida.

♬ sonido original – Charlieee

Luego de que se dio a conocer la noticia, diferentes personas en TikTok le han dedicado homenajes a Charlie, mientras que su novia, Nerea subió una fotografía en la que habló de cómo se conocieron y el amor que le tenía.

“Mucha gente me llama valiente por no haber huido y yo pienso ‘¿esta gente nunca ha sabido lo que es amar?’ Una pena. Por desgracia la muerte siempre ha sido un pensamiento muy presente en nuestra relación y tenía claro que eso era lo único que nos iba a separar”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lanenah💋 (@lanenahbrugal)