Murakami rompe récords previo a publicar libro

El libro titulado "El descolorido Tsukuru Tasaki y el año de su peregrinación" saldrá a la venta el próximo 12 de abril en su versión japonesa y ya hay por lo menos 20 mil ejemplares reservados –en tan solo 11 días– en Amazon Japón, rompiendo el récord en Internet del autor.

De acuerdo a la editorial Bungeishunju Ltd, esta nueva obra ya sobrepasó los dos tomos de "1Q84", que tuvo 10 mil reservas en la preventa en línea, pero a lo largo de tres semanas.

María Alesandra Pámanes María Alesandra Pámanes Publicado el
Comparte esta nota
20
mil ejemplares reservados de su nuevo libro en Amazon de Japón

El libro titulado “El descolorido Tsukuru Tasaki y el año de su peregrinación” saldrá a la venta el próximo 12 de abril en su versión japonesa y ya hay por lo menos 20 mil ejemplares reservados –en tan solo 11 días– en Amazon Japón, rompiendo el récord en Internet del autor.

De acuerdo a la editorial Bungeishunju Ltd, esta nueva obra ya sobrepasó los dos tomos de “1Q84”, que tuvo 10 mil reservas en la preventa en línea, pero a lo largo de tres semanas.

Además, la editorial nipona aseguró que el tiraje inicial constará de 500 mil copias, batiendo récord en dicha casa editorial.

La expectativa ante “El descolorido Tsukuru Tasaki y el año de su peregrinación” es alta y no solo por el récord, sino porque el autor la describió como “una montaña rusa”, muy diferente a “1Q84”. 

La “novela más esperada del año” costará aproximadamente 18 dólares y consta de 376 páginas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil