¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

FEMINISMO

Mujeres cantan a Harvey Weinstein “Un Violador en Tu Camino” (VIDEO)

Indigo Staff

Decenas de mujeres de todas las edades se congregaron al exterior de la corte en la que juzgan a Harvey Weinstein para realizar el performance Un violador en Tu Camino


Ene 13, 2020
Lectura 2 min
portada post

Mujeres se manifestaron al exterior de la corte en la que se lleva a cabo el juicio contra Harvey Weinstein, productor de diversos filmes de éxito, cantando y bailando el performance chileno “Un violador en tu camino”.

Weinstein es juzgado en una corte de Manhattan por crímenes sexuales.

El cántico de las decenas de mujeres que se congregaron en el sitio se escuchaba al interior de la corte.

Mujeres de diferentes edades, ataviadas de negro con pañuelos o gorros color rojo, realizaron la coreografía y cantaron la letra del performance en español e inglés.

TE SUGERIMOS: UN VIOLADOR EN TU CAMINO, CANTO MUNDIAL

Las manifestantes mostraron su esperanza de que Weinstein escuchar el cántico y de que las autoridades hagan justicia para sus víctimas.

Según Andrea Suárez, una de las manifestantes, otro de los objetivos de realizar la protesta era mostrar apoyo a las sobrevivientes de violencia sexual.

El performance creado por la colectiva chilena Las Tesis se ha representado en diversas partes del mundo como México, Gran Bretaña, Turquía y Marruecos.

Cerca de 90 mujeres, pertenecientes muchas de ellas al mundo del espectáculo, sumaron diversas acusaciones contra Harvey Weinstein, uno de los productores más poderosos de Hollywood.


Notas relacionadas

Mar 7, 2020
Lectura 8 min

Mar 7, 2020
Lectura 5 min

Mar 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios