Mujer se hace viral por cantar ‘Éxtasis’ del Cartel de Santa en las calles de Aguascalientes

La mujer es conocida como “Doña Flow” y se le ha captado en distintos comercios de Aguascalientes interpretando ‘Éxtasis’
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En las redes sociales es común que vídeos con contenido fuera de lo común se viralicen, en esta ocasión es el de una mujer cantando uno de los grandes éxitos del Cartel de Santa: ‘Éxtasis’.

Su vídeo, que ha sido compartido en Twitter, YouTube y TikTok, ha causado sensación, ya que la mujer rapea a la perfección la canción sin ninguna equivocación o pena, ya que es esta actividad la que le permite ganar dinero honradamente.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a ‘El Millonario’, integrante del Cartel de Santa, por homicidio; esto sabemos

Así, Doña Flow, como fue nombrada en redes sociales, visita diferentes comercios en Aguascalientes mostrando que el rap y las barras son lo suyo, ya que no ha sido la primera vez que es captada en vídeo.

Aunque ésta es la canción por la que es más reconocida, ella también hace interpretaciones de otros artistas famosos. Su nombre es Jaqueline García y es imitadora de Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Ana Gabriel, de acuerdo con su cuenta de TikTok.

@jacquytreviguzmancontrataciones al 4492013136♬ sonido original – jacquytreviguzman

Con una bocina, un micrófono decorado con una cadena plateada y vestida completamente de rojo bromea con los comensales entre cada estrofa, ya que les causó gracia oír a la señora diciendo las palabras altisonantes de la canción.

“Algo bien, pa’l DJ/ Every day, every night/ Bien bien high/ aquí si hay; Soy adicto a la seducción/ Me gusta hablarles bien sucio/ Tu vato será mi socio/ Soy un hombre de negocios/ Mío, mío, tuyo, prestas/ Va a gustarte y no te cuesta”, rapea la mujer.

Este vídeo ha sido grabado desde diferentes ángulos y compartidos, en ellos se pueden encontrar usuarios que admiran la interpretación de la mujer, la actitud que tiene cuando canta y la energía que desborda.

YouTube video player

Algunos otros usuarios, incluso han etiquetado a Babo, el vocalista del Cartel de Santa, quien interpreta originalmente ‘Éxtasis’, ella por su parte ha agradecido el apoyo de todas las personas que comparten su vídeo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil