En redes sociales recibió críticas y reconocimiento por su creatividad. Foto: TikTok.

Mujer repara la ventana de su auto con acrílico para uñas y se viraliza en TikTok: “No me va a tragar la pobreza”

En TikTok se viralizó una mujer que decidió reparar por su propia cuenta una ventana rota y sacó a relucir su ingenio

Podrás cuestionar sus métodos, pero no sus resultados. En TikTok, una mujer demostró su ingenio en todo su esplendor luego de armar con acrílico para uñas una refacción para la ventana de un automóvil.

El resultado fue tal que provocó una gran reacción de personas en la plataforma de videos cortos, quienes aplaudieron la iniciativa y creatividad de la joven. Pero como no puede faltar, también hubo comentarios que juzgaban a la mujer de “tacaña” por no querer gastar en la reparación.

Así lo hizo

Esta ingeniosa historia se compartió en el perfil de TikTok de @lauraandreagzz. Ahí se compartieron una serie de videos en las que aseguraba que le cobrarían 2 mil pesos por reparar el vidrio del auto.

En consecuencia, decidió ahorrarse ese dinero y mejor improvisar ella misma una refacción con material de acrílico que se utiliza para hacer uñas.

En el video mostró que hizo uso de la misma técnica que acostumbra para darle forma a las uñas. Sin embargo, esta vez amoldó la forma y tamaño para el vidrio de la puerta trasera del pasajero del auto.

Una vez terminada la pieza, le puso goma en la orilla para que terminara de adaptarse al vehículo. ¿El resultado? Una refacción que embonó más que perfectamente.

@lauraandreagzz No que noooo🥳 #manicurista #mty #nuevoleon #fyp #parati #paratipage #foryou ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

El resultado provocó diversas reacciones entre personas usuarias de TikTok. Por una parte, algunos señalaron que era muy tacaña. Incluso hubo quienes hicieron referencia al popular audio de la plataforma, que a su vez refiere a la telenovela “Rubí”, con la idea de que “no me va a tragar la pobreza”.

Sin embargo, también hubo una reacción positiva. Diversas personas se dedicaron a reconocer el ingenio y practicidad de la mujer. Finalmente, usó los materiales que tenía a la mano para realizar por su cuenta la reparación de su automóvil.

Te puede interesar